Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 14 de enero de 2011

el bollo-noticiario...

- la esclava maja me ha dicho que le gusta mi chupa nueva de cuero... pero no lo ha dicho con ojos de lascivia, ná, va a resultar que solo es que es maja, cachis

- la presunta bollo de la empresa de al lado me ha recomendado los baretos de las calle del aguila, por detrás de la plaza de la cebada, dice que están bien, se come bien y es barato, dice que se niega a pagar 3€ por una caña...

pues eso... habrá que seguir viendo.

2 comentarios:

  1. Tú ya has cenado en uno de ellos, ¿no lo recuerdas?

    ResponderEliminar
  2. sí, si que me acuerdo que hace tiempo "me llevaban" por la latina, pero soy absolutamente incapaz de recordar como se llegaba a esos sitios, una vez estoy digo, aaaaah yo ya he estado aquí, me trajeron... (un día "alguien" me llevó a La clave y me pasó eso, vi a las dueñas y me acordé pero sería incapaz de saber como "leñe" se va allí)

    ups!

    ResponderEliminar