Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 17 de enero de 2011

Cuando una puerte se cierra....

Me ha pillado el principio de año cerrando temas…

Basicámente, casi todo lo que intenté y me inventé en 2010….

En fin, algo hemos aprendido… seguro…

Ayer estuve casi medio rematando el proyecto fin de master…. La verdad es que para hacer 10 hojitas ha sido peor que un parto… joer… me ha costado, mínimo la muerte de algunas decenas de neuronas….

Pero ya está….

Solo me falta cortar y pegar alguna teoría de alguna parte y … hacer un power point y presentarlo, son cinco minutillos …. Así que ná…. Yo creo que … el master podemos darlo por finalizado, por lo que a mí respecta….

(ups!)

Este finde he (mos) dedicido dejar de vivir juntas, sí, no tiene remedio, no fluye, no hay manera y cuanto más intentamos arreglarlo más lo estropeamos…

Así que, sin prisa pero sin calma… en cualquier momento volveré a vivir sola…

Supongo que ya nos hemos dado todo lo que podíamos….

Es hora de pasar página… (sí, vale, me jode, pero es lo que hay… se pasa página y ya está…. Algo mejor vendrá y punto!!!)

Ya comenté que hace quince días más o menos entré en los perfiles del chueca metí filtros, me parecen superoperativos, no sé por qué no los uso con más frecuencia, son ese tipo de cosas… que siempre se me olvida hacer…

Supongo que los del chueca.com lo detectaron y me han puesto en los primeros puestos, porque no dejan de enviarme mensajitos… en realidad solo tres…

Me estoy mensajeando con una chica… que tiene buena pinta. Tiene foto y es la tipica que podría encajarme si tiene los gestos y la actitud adecuada…. Aunque si no tiene la actitud adecuada… podría perderse por su femineidad…

Ays, estas ambiguas… que me pierden…

Es consultora de procesos (sí, vale, ya me ha reconocido que vende humo), ayer cometió una falta en un mail… en plan “a sido” ,… uffff…. El filtro, el filtro, y al rato, me envía un mail, disculpandose es que siempre trabaja en inglés y se ha pasado los ultimos diez años de su vida…. Entre los extrajeros y las españas….

Uhmmmm…..

Le he comentado lo del master…. Y ha surgido que es mi segundo…..

Ella me ha contestado, vaya… dos masters y ¡¡¡ solo 34 años!!!

Además vive cerca de mi curro….

Me está interesando….

Ya ves tú….

Me ha pedido foto….

Ups…. Aquí es donde se estropea todo….

Le he dicho que sí, que se la enviaré, ambas estamos demasiado ocupadas como para andar perdiendo el tiempo….

Ante todo , en Madrid he aprendido a respetar el uso que cada uno haga de su tiempo….

No me parece justo “robarle” un par de horas….

Se la enviaré…

Pase lo que pase, creo que sí, que volveré al momento, chat/quedadas con desconocidas…

No hacen daño (hasta que dejan de ser desconocidas y se las coge cariño, eso me da un margen de cuatro o cinco meses o cañas “interesante”)…

Sip, el 2011 creo que se va a parecer bastante al 2009….

El 2010 me ha enseñado algunas cosas… y no todas malas…. SEGURO!!!

pd. la esclava maja me ha enviado ya el mail de qué tal el finde? , joer, pero mira qué es maja,... a la del modulito ya le he enviado el mail de PODRÍAS HACER TU PUTO TRABAJO, POR FAVOR!!!

2 comentarios: