Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 25 de enero de 2011

Evolucionando...

El día de fin de año quedé con algunas bloguerillas a las que hacía tiempo que no veía (un año, en concreto),... me dijeron que estaba cambiada muy cambiada...

pregunté, ¿para mejor? espero...

aunque no, no lo sentía así, siento que he cambiado a peor

ya digo, estoy en una fase rara de buscarme sin encontrarme... me empiezo a parecer a la de la city y no, no me gusta...

me gustaba mi yo madrileño...

no sé a dónde se ha ido...

pero "ellas" dijeron sí, a mejor... te ha sentado bien ¿el master? ¿tu compañera de piso?... algo te ha pasado... estás mejor ... "más humana", te preocupas por los demás, estás más abierta...

no sé... solo fueron alguas de las frases que me dijeron...

yo sigo en mis trece, no, no estoy mejor porque no me siento mejor... me siento así como fatal... perdida y desubicada...sin planes, ilusiones ni ná que no sea "pasar el día"...

con la sensación de que ya lo he intentado todo y nada ha funcionado... ni siquiera ganas de "cambiar" nada, solo dejarme arrastrar... y ya... qué más dá...

llevo dos años de retraso en casi todas las series que veía... Sin cita previa, Californication (¿se escribe así?), Cinco hermanos, True blood (no llegué a verla), Como conocí a vuestra madre, Mercy... y alguna más... a la que seguro que podría engacharme...

(y aunque en el blog pueda parecer que siempre he estado así, no, no es cierto, lo sé, yo lo sé...)

hoy... ha sido un día terrible... un día malisimo de "encontronarme" con todo el mundo...

y he pensado... bueno, pues no todo el mundo puede estar cruzado hoy, será que soy yo... no cabe otra explicación...

- la vieja por su cuenta y riesgo se ha puesto a ordenarle cosas a "mis chicas", proque resulta que nosotras casi hemos acabado (yo no tengo la culpa de saber organizarlas bien y darle a cada una lo que sabe hacer de puta madre, ahorrar tiempos y demás)

- me ha dado una clave de usuario para el programita, yo le he dicho que se supone que yo soy administradora y que si soy la jefe de proyecto de la implantación del ERP pues... ¿qué coño pinta ella pidiendo claves sin decirme nada?

- el programita ha empezado a dar errores por toda partes... ejem ejem... ¿empezar la implantación en medio del IVA sin decirme nada y sin esperar a la formación ni a las reuniones cons los consultores ni nada...? quizá no haya sido buena idea...

- una comercial me ha dicho que ella no es un mensajero... al final, le he dicho que bueno, pedimos un mensajero, que me lo traiga a mí y yo se lo envío a ella (perdemos dos días porque la señorita no es un mensajero, pues vale... será culpa mía...)

- mi jefe... bueno no sé, hemos tenido una reunión pelín rara... tengo que reconducir mi relación con él.

- le he pedido a la esclava maja que se viniera a desayunar conmigo y se ha ido sin mí porque no había visto el correo (esto me lo creo)

- me he pesado por primera vez en dos años y medio(mínimo) y el resultado ... 64 kilos y pico (lo máximo que he llegado a pesar en mi vida han sido 66...después empecé a currar y perdí 10 kilos del golpe...)

- hemos comido en un bar nuevo (no, las pruebas no son buena idea, he comido gambas más grandes que los langostinos de hoy y suelas de zapato más frescas que las chuletas de lechal... de hoy...)

- la esclava del modulito me ha llamado "su jefa" delante de uno de los comerciales (por fin, alguien que lo ha asumido). Esto debería haber sido bueno, pero como tenái el día cruzado...

- alguna tontería más ha pasado... pero vamos... desde las 12 ya estaba claro que el día se había levantado, yo me había levantado cruzada...y no he dejado de repetir... "autocontrol, autocontrol, autocontrol....", vamos a pasar el día, vamos a pasar el día, mañaa será otro día "menos cruzado" y me he dedicado a imprimir y sacar listados y comprobar para mañana... que será otro día menos cruzado...

pues eso... que sí algo he cambiado este año... porque antes hubiera pensado que el mundo estaba cruzado y sin embargo he pensado que era yo la que estaba cruzada...

lo cual se supone que es bueno...

pero yo sigo sintiéndome así como mal...

en fin... la primavera está ahí mismito... se trata de pasar el día... solo eso...

pd. sí , lo sé, lo he intentado todo excepto una cosa... aunque creo que sería peor el remedio que la enfermedad, llegados a este punto...

uhmmm... ya lo pensaré mañana...

8 comentarios:

  1. ¿Has pensado en meditar? A mí me ha venido de puta madre... Ves todo de forma diferente, más divertida...

    ResponderEliminar
  2. Creo que pones tu felicidad siempre en el exterior (en el trabajo, en el amor...), y, claro que eso influye, pero no es lo fundamental. Apoyo el consejo de Lowana, y añado el yoga, y unos libros de "autoayuda"... sé que esto no te va, pero si no te funciona esa cosa que dices que no has intentado, puedes probar.
    Venga, ánimo!

    ResponderEliminar
  3. y por qué no piensas que eres independiente, que tienes trabajo, que eres joven, que no eres tonta... y además tienes la vida por delante ;)

    ResponderEliminar
  4. lowana, ¿meditar? me si me he pasado la vida "meditando"

    cio, bah, ays, ahora leo tu comentario y pienso, bueno que no, que no es para tanto, que ya se pasa...

    anónimo, la independencia, el trabajo, la juventud y la no-tontería está sobrevalorada!!!

    en fin,... ya los astros cambiarán y el universo me traerá algo, seguro!!!!

    ResponderEliminar
  5. pues nada, tu sigue no dando valor a las casos que tienes.

    ResponderEliminar
  6. bea, no medites, actua, vive...

    p.d.1: que tenga que decir yo ésto...¬¬ ( a ver si me lo aplico)
    p.d.2: me ha quedado como un maldito anuncio de whisky

    ResponderEliminar
  7. Date cabezazos contra la pared hasta perder el conocimiento. Luego con el chichón seguro que lo demás te parece cojonudo

    ResponderEliminar
  8. Lo de los cabezazos es una buena opción... Si meditas y te los das en el entrecejo puedes acabar abriendo el tercer ojo, que es el de la intuición y la creatividad... Ja, ja...

    ResponderEliminar