Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 9 de enero de 2011

¿bendita? normalidad

Pues síp, vuelta a mi normalidad de los últimos tiempos...

¿domingo? toca adecentar la casa... porque a partir del martes o miércoles vuelvo a compartir piso...

pensar en bajar a comprar ropa... a media-mañana, cosa que debería hacer pero no haré (que me conozco)

bajar a por el periódico (quizá consiga hacerlo)

intentar escribir el post "mágico" que haga que la mujer de mi vida me envíe el mail de "hola, qué tal?"

acabar de ver los tudor... creo que me está empezando a gustar María Tudor, ahora que va a ser reina y mala malisima como ella sola... (nota mental: mirarme esto)

pensar en organizar mi habitación para que sea un lugar de estudio acogedor donde hacer el proyecto del master... necesito ordenar el caos antes de empezar a trabajar... paradojas...

pensar en decirle a la esclava maja que el miércoles hay concierto de rebeca jimenez en malasaña...

buscar piso cerca del retiro para julio (porque me queda cerca del curro), calcular distancias... a la calle fuencarral... que no quiero "perderla"

buscar un curro mejor (lo cual es incoherente con lo de irme a vivir al lado del curro, lo sé, lo sé)... cumplo 35... va siendo hora de tomarse esto en serio... en los dos años y cinco meses que llevo en madrí mi sueldo se ha duplicado respecto al que tenía en la city... gracias a los cambios y los giros y los saltos al vacío... es imposible no engancharse... al cambio... es una reacción normal en una persona normal ante un hecho anormal (jeje, la clase de inteligencia emocional han dado sus frutos)

re-re-re-re pensar lo del PDD... para el programa que yo quiero hacer solo dan 5 becas en al cAM, así que ya puedo ir pasando... como siempre, yo conmigo misma...

pensar que la primavera y el horario de verano ya están ahí mismito ... aunque yo soy más de primavera que de verano..., he de reconocer...

pensar en como "rellenar" y aprovechar al máximo... esos 145 días y 93 tardes que voy a tener libres este año... que de los restantes 120 días y 93 mañanas ya se encargan otros de rellenármelas...

en fin, vamos por partes... a limpiar la cocina...

Just do it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario