Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 28 de enero de 2011

Tiempos convulsos...

sip, creo que se avecinan tiempos convulsos...

ha sido así, de repente, como ocurre todo... (o no ocurre casi nada que decía Gala en uno de sus libros...)

he hecho los cierres, presentado los impuestos, liquidado una empresita ... bueno, en realidad lo ha hecho mi equipo... funcionamos bien... a pesar de todo o precisamente por todo...

la mejor señal de que funcionamos demasiado bien es ... que la vieja esta semana está desquiciada...

se ha pasado toda la semana marcandome de cerca y gritandome delante de todos por cualquier nimiedad...

encima, claro, yo en esas situaciones "me divierto", lo veo... desde fuera, aplico la lógica... la miro y digo "bueno, vamos a calmarnos...yo creo que..."

con lo cual la señora se desquicia todavía más...

es mi karma... no puedo evitarlo pero es que si se monta una pirula... porque una tía no ha llegado y todos empiezan a correr como pollos sin cabeza...y yo digo... "y qué tal si esperamos diez minutos a que llegue y nos dice donde está"... y encima a los dos minutos llega y se soluciona todo...

ella se desquicia más....

y si encima yo le digo a la que llega, menos mal que estás aquí ,que estamos en crisis....

se desquicia más...

hasta que me suelta "TU YA HAS MANDADO DEMASIADO QUE TÚ NO ERES NADIE AQUÍ PARA MANDARLE A NADIE"

con el servicio delante... madredelamorhemoso...

mi respuesta... creo que necesitamos una reunión con el jefe "para coordinarnos"

esto tranquilamente dicho...

a continuación mail a mi jefe en plan... "necesitamos reunirnos con la vieja para aclarar algunos temas"

me contesta... ven...

hablamos y me reitera que yo coordino a "mis chicas" (me ha dicho que deje de llamarlas "las chicas" que es que son personas... ya le he dicho que es la jerga de la empresa...y él me ha dicho que a él eso nunca le ha gustado...)

en fin... me ha dicho que ya me advirtió en la entrevista que si podía soportar la tensión y la situaciones y yo le dije que sí, que no puedo reclamar ahora...

yo le he dicho, que a mí me da igual... ya ves tú... pero quiero tener claro si ha cambiado algo...

él me ha dicho que está muy satisfecho con mi trabajo...que tengo todo su apoyo, que ya le extrañaba a él la calma que se había instaurado desde mi llegada a la empresa y las concesiones que estaba haciendo la vieja y que cree que el cambio de actitud se debe a que "ahora sí me ha visto como una rival" (yo estoy harta de decirle que yo paso de ser la señora... esta.... amos, de mayor quiero ser él...) , también me ha dicho que no permita que me grite "la señora" y que si necesito que él hable con ella , lo hace...

le he dicho que no... que yo paso y que yo a hacer mi trabajo en mi parcelita con mi equipo y ya está...

y que en otro orden de cosas quiero tener una reunión con mi equipo todos los lunes a las 9:30

le ha parecido una idea genial, que él antes también las hacia pero que... ahora... pues eso... que no hay clima... para hacerlas... además son muchas... y no quiere que se convierta en un jirijai...

en fin... que eso... se avecinan tiempos convulsos...

quizá la señora crea que me voy a ir... porque me pone la cosas dificiles...

pero es que resulta que cuando las cosas se ponen dificiles es justo , justo, justo cuando a mí me apetecen...

ya ves tú, paradojas...

1 comentario: