Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 9 de enero de 2011

Carta a los reyes magos (fé de errores)



En realidad, buscaba esta canción cuando puse la otra, resonaban en mis neuronitas algunas palabras sueltas y la busqué en google, youtube y demás... pero nada...no conseguía recordar de quién era... me tropecé con aquella y pensé... puedes servir...

ahora buscando no se qué... he encontrado LA QUE QUERÍA!!!

suele pasar...

siempre te tropiezas con lo que buscas cuando dejas de buscarlo...

¿debería aprender algo de esto?

uhmmm...creo que no...no?

en fin... que mi carta a los reyes magos 2011, es esta.

ahí queda.

8 comentarios:

  1. ya nos irás contando si los reyes te lo van concediendo..


    pd: si, bendita normalidad.

    ResponderEliminar
  2. Lo que inspira la pirateria...

    ResponderEliminar
  3. puaj.. ahora tendré que limpiar profúndamente mis oidos... arjona?.. no tienes ni idea de lo que te odio en estos momentos por hacerme escuchar eso puaj puaj puaj..

    ya sabes kien soy.

    ResponderEliminar
  4. Como no me funciona el sonido agradezco inmensamente que pongas estos vídeos karaokeizados. Madre mía, cómo se lo curra la peña, qué cosa más preciosísima, qué fotos, qué tipografía, qué... qué...Qué demonios es eso!!! Menos mal que no lo oigo.
    (No he podido contenerme)

    ResponderEliminar
  5. sw, me lo concederan, yo me encargo...

    entretantos, lo mío tiene explicación NO FOLLO, ¿cuál es tu coartada?

    anónima, mañana más y mejor... jeje... ya sabes que tenemos algo pendiente, ays, con las bonitas canciones arjonianas que yo podría dedicarte...

    monogatari, eres la culpable de que me haya recorrido todo el corte inglés de preciados partida de la risa yo conmigo misma, jajajajaja.... no me lo tengas en cuenta, soy una mujer del renacimiento, un día Arjona, otro día García Mellado... uhmmm... deberíamos quedar un día de estos, no? en tipos infames? y así aprovecho el viaje... contra el vicio de pedir..

    ResponderEliminar
  6. Y a mi què me cuentas de si follas o no... No es mi problema.
    ¿Coartada?. No tengo...

    ResponderEliminar
  7. Cuando a Su Excelencia le venga bien, me envíe un mail para concretar o desconcretar.

    ResponderEliminar