Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 24 de enero de 2011

Táctica y estrategia...

Está claro que necesito ligotear a lo tonto por los internetes pero YA!!!

DIOS!!!

No puede ser que a la mínima que se me pone en bandeja vaya y "tontee" ligeramente con mi jefe...

jefe de 59 años... por otra parte....

en realidad creo que no ha sido un tonteo, simplemente ha sido un comentario "poco apropiado" ...

dios... qué mala es la soledad (aunque sea soledad de la buena, este finde me he reencontrao con MI soledad, creo que ha venido para quedarse... y no creo que esté mal del todo, MI soledad me hace sentirme acompañada... paradojas....)

El tema...

le envío un mail a mi jefe... que si hago esto , que yo creo que es mejor enviarlo y tal pero como la estrategia es cosa tuya pues... eso, que si lo mando o me espero... (es una broma privada, esto venía a cuento)

me contesta... gracias por dejarme decidir algo (ups!), ¿qué diferencia hay entre táctica y estrategia?

yo le contesto... hay un poema de benedetti que lo explica, podría enviartelo pero... sería poco apropiado (puntos suspensivos incluidos)

dioooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssss!!!

Necesito ligotear con alguien a lo tonto pero YA!!!

pero el caso es que creo que "ya me he acabado la blogosfera, el chat de chueca , los perfiles y si me descuido hasta a las bollos de la capital y provincias que no heskriven asín!!!"

y ahora qué?

6 comentarios:

  1. Ya se que eres una chica-bollo, pero me temo en breve solo te quedaran los cuarentones de los locales de singles. Es broma, animate mujer, tu suerte te suele acompañar y en los momentos mas bajos sueles casi rozar la cima del exito.

    ResponderEliminar
  2. anónimo, lo sé, lo sé, yo también leo mi blog y sé que cuando más "baja" me siento, siempre pasa algo "espectacular" que me entretiene un par de días, semanas o meses...

    solo es cuestión de paciencia y caer muy muy muy bajo, cuanto más mejor...

    paradojas

    ResponderEliminar
  3. mmm ese poema me suena.. jejejej

    ResponderEliminar
  4. Sostenía Abelardo Castillo que valía la pena vivir, ni que fuera sólo (con tilde) para ver hasta dónde éramos capaces de caer, de humillarnos, degradarnos, de ser y hacernos infelices.
    Animaba a continuar hacia delante como nadie (el cabrito).
    Y, hablando de cabras, de ti y de poemas, leyendo esta última entrada me ha venido a la memoria la Cabra sola de Gloria Fuertes.
    No sufras si eres una cabra sola, piensa que cada día tres lesbianas y media salen del armario, según las estadísticas. Esas están por descubrir. Vale la pena vivir por ello...

    ResponderEliminar
  5. posdata me gustaria no ser anonimo, pero no he conseguido poner un nombre, me temo.

    ResponderEliminar
  6. yo soy una de esas de cada tres de la estadistica, pero mucho me temo que si sigo leyendo que no te quedan chicas con las que salir abandonaré definitivamente las esperanzas de encontrar lo que he buscado en el sexo puesto(y no he encontrado), lo que esperaba encontrar al otro lado de la acera... va a ser que no somos tantas o no pierdes el tiempo.

    ResponderEliminar