Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 3 de enero de 2011

Día 3...

Tengo fotos con ella...con la esclava maja...

un montón...

me las encontré en mi correo esta mañana...

me las envío una chica que tenía la cámara e hizo fotos por allí...

tengo LA FOTO, esa en la que la vieja acababa de decirnos que no hacía falta que nos besáramos... salimos con cara de... ¿sorpresa?, ella mirandome de reojo y yo con cara de...no sé... cada vez que la veo pienso que tengo una cara distinta... primero pensé cara de "yo no he hecho nada, a mí que me registren", después cara de "soy una tía feliz y me lo estoy pasando genial (sí, también tengo esa cara)

he salido bien, eh, qué conste...

hoy he comido sola... bajamos juntas y solas en el ascensor (está peleada con su amiga la morena de EBS) ... la oportunidad perfecta para decirle... vente a comer conmigo... que hoy como sola que no está la señora con la que como siempre... pero no se lo he dicho...

ella se ha acercado a mí en el ascensor, (es muy tocona ahora que lo pienso), me ha cogido del brazo y me ha dicho... bueno qué tal... cuéntame...

y yo???? le he hablado de trabajo!!!! que si mucho trabjo, que sí tenía 116 mails y me los he despachado esta mañana solita, que bueno, en realidad me gusta el estres de estar a 1000 cosas al mismo tiempo...

dios!!!

después esta tarde ha estado pelín "distante"... porque yo he estado bastante tocapelotas, preguntando ¿has hecho?¿has enviado? corrige esto, ¿qué te han dicho?

en fin.. creo que voy a dejar que fluya... y darle tiempo... olvidarme hasta la proxima vez que ella haga algún "movimiento",

ella marcará el ritmo, si es que hay ritmo que marcar... que no sé yo... lo mismo es que solo es maja... e intenta llevarse bien con "la jefa" (que soy yo)

al salir del restaurante, me he encontrado en una de las mesas con la bollo de la otra empresa con la que compartimos comida de empresa, me ha preguntado si he comido sola, síp, y me ha dicho... joer, pues no te he visto que hubieramos comido juntas y nos hubieramos hecho amigas... (coincidir es raro, la empresa está rodeada de restaurantes... y no es el bar al que suele ir "la peña" de mi empresa),

hemos quedado para otro día...

no sé... el año ha empezado con las energías "distraidas", lo noto...

hay algunas casualidades, que no sé si son casualidades o causalidades...

en fin... qué veremos qué pasa... que este año está empezando "rarodecojones", lo noto.

8 comentarios:

  1. te lo digo por experiencia....NO veas cosas más allá de donde no estés segura que estan

    ResponderEliminar
  2. QUE SÍ!!! QUE NO VOY A INTERPRETAR NADA!!!

    Además yo me desinflo con un casi ná, soy más propensa a no-ver que a ver (aunque pueda parecer lo contrario)...

    tranqui, si hoy ya me he desenamorado y he pensado que... nada, trabajo y ya está!!!

    soy su jefa y quiere tener una relación cordial...

    y la bollo de la otra empresa.... pues es que soy maja y entre comer solas pues... comemos juntas...

    lo sé, lo sé... pero eso no me da para "subir la audiencia"

    ups!

    ResponderEliminar
  3. mejor
    bueno, seguramente me equivoque , pero creo que nos parecemos un poquitín. Yte digo que eso de intentar racionalizar los sentimientos, sirve hasta que vuelve a aparecer la susodicha, hasta que te das cuenta de que lo que hace te afecta más de lo que te gustaría, lo bueno y lo malo...que cuando todo el mundo se ofrece para algo menos ella te "jode" y cuando de envía un sms con cualquier chorrada o se ofrece para algo, te da un subidón...me lo sém, me lo sé..

    ResponderEliminar
  4. lo sé, lo sé, pero yo no me dejaré llegar a ese punto porque lo sé...

    si se me pone en bandeja, bandeja muy bandeja, bandeja de que me mire fijamente a los ojos a dos centrímetros ...

    pues vale...

    pero sino, paso de hacer el "panoli" delante de toda la empresa... y que se note...

    que una tiene su orgullo (lo que más, amos)

    además, es que solo es una esclava... no va a ser muy dificil desengancharme... algo mejor llegará...

    creo que no hay de qué preocuparse...

    ResponderEliminar
  5. sólo te digo... cuidado, que está en tu misma empresa, y tú eres su jefa... cuidado... Aunque se te ponga en bandeja, muy bandeja... racionaliza los riesgos!!

    ResponderEliminar
  6. ahhhh! Me llevo las manos a la cabeza! q es eso de "Sólo es una esclava"????

    ResponderEliminar
  7. ¿En serio? Siempre hay de qué preocuparse.

    ResponderEliminar
  8. Lo que hace la falta de afecto, la soledad y el creerse interesante, hacerse la distante, la inalcanzable...
    Por què no sòlo vives y dejas de pensar tanto en cosas que desde fuera realmente no parecen nada de lo que tù crees?.
    No pierdas el tiempo... y sòlo vive, te preocupas de todo, menos de eso.

    ResponderEliminar