Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 5 de enero de 2011

Momentos (in)olvidables...

1. Hoy he pasado de la esclava maja, vuelvo a estar cansada y eso hace que entre en el mode ahorro de energía... pero... la vieja le ha echado una bronca... por hacer algo mal en una de mis empreas... ella me miró a mí... en plan... "joer, la que me está cayendo"... yo he ido allí y en mi tono "juancarlista" de siempre les he dicho, bueno venga, que no ha pasado nada, cuando yo grababa también lo hacía, para eso estoy yo, lo hubiera detectado y se lo hubiera dicho... no pasa nada... nos hemos mirado y nos hemos reído... yo le he dicho por lo bajo con una sonrisa... "joeeeeeeer, como se ha puesto... jeje..."

2. La vieja , hoy estaba peleona, y también me ha dicho noséqué de dar de alta una cuenta en banca electrónica (yo esas cosas no las hago ni sé hacerlas ni pienso aprender, para eso están las esclavas, pero como soy así, le discutí que la esclava maja lo hace envíando un mail a una pava y que la esclava del modulito ha pasado de hacerlo y bablalbl, un jaleo), la eslava maja me manda un mail y me dice "la vieja tiene razón" ...y yo le contesto... aaaaaaaaaaaaaaaaaaah valeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero no vamos a decirselo jeje, lo he arreglado haciendolo como yo decía, enviando mail a la del banco y que se encargue que para eso se la paga... al rato ha venido la esclava a mi mesa... y le he contado que lo había arreglado a mi manera... porque lo otro carecía de toda lógica, jeje... yo SIEMPRE tengo razón... aunque no la tenga... soy TAuro....

3. Hablando con mi jefe, de una reunión que tiene con otro Consejero Delegado, le digo... ¿y de qué habláis los consejeros delegados cuando os reunís?, y él me dice... tratamos temas a "otro nivel más general", grandes temas... y le contesto... ah vale, era solo curiosidiad ya sabes para cuando yo sea consejero delegado, me acordaré de ti y diré que me enseñaste mucho cuando yo era joven (no sé, con él soy pelín descarada, me produce ese efecto), me contesta... vale sí... eres joven y puedes llegar a consejero delegado (el tono era irónico). Me ha molestado... ays, tego esa maldita costumbre de conseguir todo lo que quiero... así que ya he empezado a pensar... que como mucho mucho mucho 2 años en esta empresa y salto...

4. algún encontronazo con la vieja, tocar el piano a cuatro manos me acabará cansando lo sé... de momento lo llevo bien porque me interesa... pero... me acabará cansando... la señora esta... nos marcamos territorio continuamente... las dos tenemos carácter pero no somso tontas y sabemos que... es lo que hay...

5. La vieja ha cometido un error... y ya creía que había sido yo, yo sabía que no había sido yo... porque sé qué cosas son importantes y a esas sí presto atención, al final se ha demostrado que había sido ella que bailó un par de números e hizo una transferencia de una empresa a otra... al final no ha pasado nada... porque el error lo había cometido ella... ya digo... tocar el piano a cuatro manos es lo que tiene...

6. Mientras comíamos le he contado a la secretaria de mi jefe el momento "consejero delegado" y ella me ha dicho... con tu edad, experiencia y formación seguro que lo consigues, solo tienes que preocuparte un poco más de hacer contactos... yo he llegado aquí sin contactos de ningún tipo, solo cubriendo perfiles y formularios, haciendo entrevistas y abusando de este "putokarma" que el señor me ha dado y así va a tener que seguir siendo...

creo que lo de hacer el PDD, aunque sea pagandómelo yo, va a ser inevitable... por aquello de no quedarme con la duda de qué hubiera pasado... si hubiera invertido un poquito más en mi misma, si yo no creo en mí misma... ¿quién va a creer?

en fin... pasado mañana ni siquiera me acordaré de estos momentos... o quizá sí... quizá incluso se queden en mi subconsciente haciendo el trabajo sucio... quién sabe...

el viernes tengo clase en el master de inteligencia emocional... la verdad es que necesito un repaso... que la tengo bastante olvidadilla...

pa ir entrenando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario