Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 1 de enero de 2011

Mi plan para el 2011 es que no hay plan...

Me encanta improvisar... me hace sentir ¡viva!, paradojas... no hay nada que me guste más que "descarrillar", hacer cosas "raras", para poder decir....´¡ quién me lo iba a decir a mí!

ayer, al final acabé cenando en malasaña en la casa de una de las chicas que había reencontrado el día anterior en casa de farala...

así es esto de los blogs... amigas mías...

el día? como otro cualquiera....

levantarse temprano, harvestear, ducha, bajar a fnac, asesoría para escribir el sms perfecto a una tercera... paradojas...

comprar un libro de almudena grandes, buscar los de garcia mellado que dicen que están pero no están en fnac, leerlo, reirme con el libro, pensar ¿yo vivo aquí?, he pasado millones de veces (sin exagerar) por ese mercado... que está en tribunal, al lado de pachá, en la calle fuencarral, siesta... descargar los tudor, varios capitulos, empezar el maratón, avellanas, chocolate crunch, patatas fritas, donuts, en la mesa de centro... tranquilidad, relax,... calma... felicidad...

suena el teléfono... que si voy a cenar con ellas... y ¡me apetece! y digo sí, y plancho unos vaqueros, y cojo un jersey del tendedero, una camiseta... así sin más...

me bajo... consigo encontrar la dirección a la primera...

conversación, risas, i-ching (creo que lo que me gusta del i-ching es que siempre te dice lo mismo... "depende de tí, si te conduces, el i-ching habla así, con sabiduria, honestidad y bondad alcanzaras tu objetivo", me gusta esa filosofía y valores "un poco zen" que trasmite..., tonteos (no míos, jeje), hablar del pasado, del presente y del futuro...

madrí sienta bien... hace un año que no veía a la anfitriona y está irreconocible...

follar sienta bien (jeje, visto lo visto), te transforma...

intentamos sonsacar, el cómo y por qué de la transformación...

quizá por que todas aspiramos, quizá en secreto, a esa transformación "mágica"

ella dice que yo también estoy cambiada (a mejor, espero), pienso en mi foto de DNI (en la que casi no me reconzco) y me digo... sí, quizá sea cierto que estoy cambiada... I want to believe...

hablamos de salir a un pub de ambiente de huertas, sip, ahí dicen que van las lesbianas normales que ya han superado la fase chueca, ¡¡¡estoy harta de chueca!!!

la anfitriona me mira y se ríe...

¿quién me ha visto y quién me ve?

lo sé, lo sé...

las uvas ¿en almíbar y de bote compradas a ultima hora en un chino? (no sé yo, hace años que no me tomo uvas en nochevieja y he tenido años que no sé si han sido buenos pero malos no han sido eso desde luego), me las como pensando... ups! ya veremos esto del cambio de rituales...

gastelo encima de la cadena musical... me persigue...

el brindis con champan que nos olvidamos de hacer el día anterior at farala´s

un mail de "feliz año" decepcionante, que me entristece por unos minutos... como siempre.... espectativas, espectativas, espectativas... demasiadas espectativas... debería, debería, debería... pero sé que no lo haré... dejemos que fluya... no importa... me lo perdono, ya aprenderé a que me importe solo la gente a la que importo... se me olvidará, lo sé, no merece la pena... ni hacer propósito de enmienda...

vuelvo...

algunos libros comunes en las estanterias, yo también tengo algunos de esos libros...

acerbo cultural lésbico...

decidimos no salir... hemos quedado para esta noche con algunas chicas "nuevas"... a huertas que ya sabemos que es a dónde van las lesbianas al cumplir los treinta y algo ... no, no es que se evaporen ... es que se van a huertas...

me hablan de una treiteañera que seguramente "me encajaría", descripción... ah no, es que a esa ya la conozco!!! (dios, no puede ser que haya quedado con tantas/ todas!!!?)

las tres de la mañana, algunas se quieren ir a la cama...

yo también,

decidimos por unaniminidad que Raphael debe ser exterminado con la venida de la III República...

la noche ha terminado...

pillo taxi y en tres minutos y 11€ en mi casa...en mi cama, en mi caos...

el 2011 empieza "raro" , veremos...

5 comentarios:

  1. Feliz año! y mi pregunta es si serías tan amable de compartir el nombre de la dichosa guarida de huertas. besos

    ResponderEliminar
  2. ni republicas ni leches, yo por mi rahpael maaaaaaaaato!!!!

    vaya tela!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes lo que tienes que hacer para llegar a ser DJ Bea!. Feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Que ha empezado raro? me parece que ha empezado muy bien
    a seguirlo

    ResponderEliminar
  5. Mmmm, yo también quiero saber el nombre del garito-guarida-refugio de huertas please... :)

    ResponderEliminar