Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 6 de enero de 2011

Let´s talk about sex...

siempre me recriman que no hablo de sexo en el blog...

eso subiría la audiencia (y los comentarios y ¿las desconocidas?, sin duda...)

pero... ¿hablar sobre sexo? ¿yo? ¿que no recuerdo la última vez?

cuando sale esta conversación (y salee mucho)...

lo comparo con montar en bici...

yo recuerdo que una vez monté en bici, montaba todos los días, me iba con mi hermano y nos dábamos nuestras buenas palizas... (mi hermano llegó a estar en un equipo ciclista juvenil o infantil, no sé, le pilló la época de indurain, yo era más de perico, siempre me han gustado los perdedores con talento desaprovechado ... qué le vamos a hacer!)

pues eso... no recuerdo cuando fue la última vez que monté en bici, ni por qué dejamos de bajar con las bicis...

simplemente ocurrió...

con el sexo un poco igual... no sé cómo ocurrió pero ocurrió...

(ups, hablar de mi hermano y de sexo en el mismo post me está dando un nosequé...)

y ahora... pensar en montar en bici...

no es algo que me llame...

el sexo... así porque sí... pues no sé... tampoco... aunque visto lo visto pienso... quizá me sentaría bien (empiricamente demostrado), biología, bioquimica, endorfinas, adrenalina, feromonas ... quizá debería obligarme, esforzarme, hacerlo el tema central de mi vida...

en plan terapia... hormonal...

yoquesé...

auqnue claro, me conozco... antes también bebía cerveza, dejé de hacerlo, tampoco sé como ni por qué... en verano volví al momento cerveza y ahora... siempre tenemos cervezas en la nevera... y me gusta llegar a casa por la noche y cenar con una cerveza

(dicen que beber a solas es malo, aunque solo sea UNA CERVEZA... en fin... intentaré controlarlo y no asociar la cerveza al momento de relajación nocturno... más vale prevenir...)

¿ves? ya me descentrado del tema sexo...

si es que así no se puede... no se puede...

pienso en las mujeré que conozco o he conocido en madrí... y echo cuentas con cuántas me acostaría sin dudarlo...

uhmmm....

una, con esta quedé siete veces...y seguramente nos queda alguna quedada más... ahí en el futuro... pero no a corto plazo...

dos, con esta no sé cuántas... bastantes... lo pensé a la tercera cita, delante de un bol de patatas fritas... ya ves tú... menuda asociación de ideas... con esta no creo que me queden más quedadas... (¡cachis!)

tres, con esta quedé solo dos veces... y las que te rondaré morena... supongo que alguna vez más coincideremos "a lo tonto" por esos blog-mundos de dios...

cuatro... con esta todavía no he quedado (vale, es la esclava maja), de esta no estoy segura, a veces sí y a veces no... es más "interés sociologico" que interes carnal... sip,...no tengo elementos de juicio... aunque tiene buen cuerpo, aunque de momento no tengamos la conexión neuronal que yo necesito...

sip... echando cuentas... las cuatro "presuntamente inacanzables" (aunque quizá no tanto) ... en mi línea...

a ver si este año me pongo "con este tema"... que amos... ya va siendo hora... aunque siendo justos tampoco es que tenga yo la culpa (o al menos toda la culpa), jooooo.... que "con intenciones" serias, he quedado cuatro o cinco veces, pero no surguió...PUTO KARMA!!!

además... hacer por hacer... y estar por estar... las cosas no se hacen así... ays...

PD. ¿véis porque no escribo de sexo? NO SE ME DA BIEN!!!! Ays... más vale estar callada y que piensen que eres interesante a hablar y demostrar que no, que es que realmente... no tienes nada que decir, ya lo decía el sabio.

12 comentarios:

  1. pseeee, la verdad es q yo no sabría q decir sobre el tema. Creo q está sobre valorado. Llegas, te fundes a alguien, a veces tiene trascendencia, la mayoría de las veces no. Y san se acabó...Además normalmente cuando es "importante" no te "sale" contarlo, así que...No pierdes nada ;)
    PD: Eso sí, casi mejor tenerlo, q de bici se puede pasar, pero hay montas y montas

    ResponderEliminar
  2. Pensaba q teniendo este blog con este tipo de "escritura" ligarías más xD En fin, a tu ritmo, don't worry.
    Oye, "bea" tiene twitter? Curiosidad, puesto que he visto que alguna bloguera lo gasta.

    ResponderEliminar
  3. pilistruski, es que para que no sea importante...

    sw, sí yo también creía que con este tipo de "escrituras" ligaría más, ays, no somos nadie, tengo twiter (yo tengo de tó) pero no lo uso, no he conseguido verle la utilidá...nobody is perfect.

    ResponderEliminar
  4. Tienes un blog y un smartphone, el twitter puede serte útil para:
    -ligar algo o ligar más
    -promocionar el blog
    -conocer gente (con fines neutros)
    -es casi como un lector de feeds para temas o tendencias que te interesen
    -estar en contacto directo pero de forma amena con otrxs bloguerxs y lectorxs (dinamizar y potenciar las relaciones sociales entorno a la blog-bollosfera)
    -aumentar tu ego (no te lo tomes a mal, yo tb tuve un blog) por otro medio distinto pero relacionado con el blog viendo cuantos followers tienes y como aumentan (o todo lo contrario)
    -todo o parte del entramado bolleril de los blogs, creo, que también está en twitter. (Es curioso esto de los bolloblogs...)
    -y algo más seguro pero no caigo

    Otra curiosidad: ¿qué súper-mega-smartphone tienes? (Soy algo curiosa y friki).

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaah, es que yo todo eso ya lo he hecho o hago con el blogs, y ya me las conozco a todas y todas me conocen a ti... no hay qué hacer...

    no tengo un supermegasmartphone, ¿he dicho yo eso?, tengo un nokia E72 que me dieron gratis con los puntos vodafone, no soy tan friki...

    pero sí muy curiosa,... ¿tienes twitter?¿correo?¿vives en madrí?¿vienes mucho por aquí?¿eres nueva? ¿café en chueca?

    responde primero a la ultima pregunta...

    dios, me he convertido en una chica fácil!!!!

    la de vueltas que da la vida...

    ResponderEliminar
  6. No, no lo has dicho, sólo que tenías un smartphone. Te hacía con una blackberry por el correo y lo de postear, pero bueno, el E72 va en la misma línea de teléfono. Yo tengo un galaxy s. También tengo twitter, al que le doy uso diario desde que tengo smartphone. Pero vamos, para mi su única utilidad es la de lector de feeds... y ¿quién no tiene correo? No, no vivo en madrid (¿de momento?) y tampoco voy mucho, sólo esporádicamente. ¿Nueva dónde o en qué sentido? Si te refieres a tu blog si, aparecí por aquí (por casualidad) hace un par de semanas, quizá 3 (no lo recuerdo). Si te refieres a bolloblogsfera, nunca estuve allí. Y no, café en chueca me parece (como ya habrás podido deducir) que no... lo siento :p

    ResponderEliminar
  7. cachis, en fin,... seguiré viendo la tercera temporada de los tudor...

    en plan... día de reyes.... que como siempre, no me han traído lo que quería pero para pasar el rato (los tudor) pues no está del todo mal, se deja ver...

    saludito.

    ResponderEliminar
  8. *a LA bolloblogsfera (con el mvl a veces me como palabras o letras :s).

    Por cierto, nos vas a decir qué te han traido los reyes?

    ResponderEliminar
  9. a mí nunca me traen nada...
    ´
    será que soy mala malosa...

    ays... me voy a ver a henrique VIII ...

    ResponderEliminar
  10. Ups no había leido el coment. Jeje. Me sumo a la tarde de reyes practicando sofing.
    Otro saludo para ti

    ResponderEliminar
  11. y yo que la relación bici -sexo no la veo demasiado clara...en fin
    mmm Los TUdor , esa serie sí tiene morbo, sobretodo el amigote del rey ,que saca a pasear mi lado hetero

    ResponderEliminar
  12. a mí me pone el Rey... he de confesar...

    ya algún día si eso te explico la relación bicicleta/sexo...

    ResponderEliminar