Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 2 de julio de 2010

Post higiénico...

Acabo de entrar en el blog de club para saber cuanto tiempo hace que no actualizo...

¿un día? ¿solo un día? pues vaya...juraría que hace más...

me apetece escribir, por higiene mental, solo por eso...lo necesito... así sin más... no por nada... o quizá por todo... yoquesé...

estos días ando descolocada en mí misma...

es normal...

soy una tía rutinaria, demasiado rutinaria, quizá...

estoy buscando nuevas rutinas... nuevos automatismo... no tener que abrir todos los armarios para localizar los vasos, pensar dónde pongo la tabla de la plancha, si cambio de sitio la cama, qué será mejor, pensar en la cantidad de cosas innecesarias que todavía tengo en el otro piso (el lunes es la entrega de llaves, me he dado cinco días de margen para la mudanza)...

vengo del carrefour de comprar las cosas básicas, ya sabéis... mis básicos...

- aceite
- huevos
- pan rallado
- donuts
- queso garcia baquero ya cortado
- helados cornetto
- spaguettis
- chorizon
- tomate frito
- copas danone
- arroz
- pan
quesitos
- chuletas cerdo
- azafran
- fairy

pues eso... reubicando... poco a poco...

esta semana he ido a dos conciertos... gastedo en clamores (el martes, me superencantó, aunque supnog que influyó que estaba premenstrual... así que el momento... "creo que voy a llorar" y algún que otro extraño pensamiento que se cruzó por mi mente, no cuentan" uf) , el de ayer javier ruibal en la Sala Galileo...(no me emocionó, ya se me había pasado el momento premenstrual)

la verdad es que ayer yo estaba flipanding pensando,... ¡¡¡coño, la sala galileo!!!, ¿yo? ¿en la sala galileo? (cada vez me emocionan menos estos momentos, coño, quién me iba a decir a mí que acabaría aquí), me acordaba sobretodo de los vídeos de Tiza en youtube... con el cartel de Sala Galileo detrás...

ya digo, sigo desbancando mitos...

ups, aclaro que debería estar haciendo la mudanza y limpiando, pero resulta que en unos de los pisos estan haciendo obras y tienen el ascensor ocupado...así que me estoy esperando un rato... (¡gentuza!)

creo que esta semana he estado ¿todos? los días en el fulanita... uhmmm, ah no , el martes creo que no...

en fin... sigue sin haber mucho que rascar... pero no sé, siempre acabamos allí (paradojas)....

amos que si la mía no sale los sábados... menos va a salir un lunes, martes, miércoles...

en fin... mientras no encuentro curro con sus compañeritas buenorras pues.. mira... perder no se pierde nada y mientras me entretengo y "quemo etapas" yoquesé... como dice mi madre "si no lo has probado no puedes decir que no te gusta", así que ahí ando probando... no sé si me gusta... estoy en mode "yo me dejo llevar por la corriente"

ayer empecé el inglés, somos cuatro en clase... un chico gay (es una loca, pero me cae genial, es supergraciosillo), una chica que va de trabajo en banca de inversión (me persiguen) debe ser una secretaria o algo así, contó que habla todos los días en inglés, que es capaz de entender cuando le hablan rapido y vamos que prácticamente bilingüe... yo flipanding... pero después se demostró que guapa... sabras cuatro frases especificas de "banca de inversión" pero ... le faltan un montón de vocabulario superbásico y muchas veces no entiende lo que dice el profesor...

yo lo entiendo perfectamente siempre (sin falsa modestia)... pero de momento está en fase inglés básico, dar "ordenes" básicas y preguntas básicas (por eso me sorprende que la "bilingüe" no entienda casi nunca muchas de las preguntas...)

en fin, será que ella también tiene un nivel de inglés anárquico, es lo que me desquicia de mi nivel de inglés... es tan anarquico... me cuesta un montón soltarme a hablar... pero entenderlo lo entiendo bien....

estoy un pco así con lo del inglés, es solo de conversación (salpicado con algo de vocabulario), no nos corrige nunca... lo cual me escama...porque en el inglés del curro el profesor me traía frita con sus correcciones, lo cual me ha provocado una gran inseguridad ( ¿a mí?) al soltarme...

no sé, el sistema se basaba en traducir frases inconexas a lo tonto, sin contexto (método vaugahn), a mí ese sistema pues...yo que sé... no me convencía...

el de ahora sí me convence... aunque que no nos corrijan, no sé yo...

en fin, veremos, de momento solo ha sido la primera clase...

el cuarto del grupo no apareció... esperemos que no disuelvan el grupo porque por ¿tres?...no sé yo si les compensará...tener allí al profe...dando clase ¿a tres?, no me salen las cuentas...

en fin... alea jact est...

me voy a limpiar el piso viejo, acabar la mudanza...y ver qué pasa el finde...

apetecer , como apetecer me apetece estar de tranki... reubicando neuronas... en fin... a ver qué surje...y eso..

ups, releyendo veo que se me olvida, hablar de la entrevista del miércoles (creo que bien pero ya se verá...), y alguna que otra ida y venida... pero vamos tampoco es cuestión de "contarlo todo"...

sigo descontando los días que faltan para el momento.... me vuelvo a la city con la tranquilidad de saber que yaestá, esto era todo lo que la vida/el universo me tenía reservado en madrí... tengo esa sensación día a día (después ya veremos qué pasa)

me largo a limpiar el piso viejooooo.... (sip, vale... me da pena (mucha) dejarlo sobretodo por aquello de las "expectativas no cumplidas" cuando lo alquilé, cambiarse supone aceptar que "aquellas expectativas ya no van a ser (en principio), pero en fin ... así es la vida...

alea jact est... ya veremos qué pasa y qué no- pasa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario