Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 12 de julio de 2010

5 SMS... y un post desesperado...

Espero un sms... antes de esperar este sms yo no recibía SMS pero ahora no dejo de recibir SMS... paradojas...

Hoy mi móvil ha sonado tono SMS 5 veces... (creo que es un record mundial y más en mi caso)

Las dos de la tarde... suena SMS, estoy absolutamente segura de que es ella... sonrisa de yalosabíayo... ayssss... si es que... mi instinto no me falla nunca... le cuesta pero... yalosabíayo...

leo... "estoy pensando mucho en tí, déjame que te invite a comer o cenar, tengo ganas de verte, avisame cualquier cosa, no me dejes con la intriga"

¿tiene buena pinta, verdad?

si no fuera que es de alguien a quién creía que no volvería a ver nunca más...

me extraña,... pero ¿esta?...de dónde sale... después de tanto tiempo... ¿todavía no ha encontrado a nadie?

hecho cuentas... y la verdad es que "solo" hace una semana (las semanas fulaniteras no son como las demás)... creía que ella me tenía tan archivada como yo a ella...

vaya... pero si esta tía es guapa (creo), maja (amos que se ríe de todas mis tonterías y son muchas porque si encima me dan cuerda...), joven (ocho años menos)...

en fin... no está la miel hecha para la boca del asno...

pero no, no es el SMS que estoy esperando....

le contesto... ahora no estoy en momento querer conocer a alguien (¡¡cuántas vecse me habrán dicho eso a mí y cuantas vees habré dicho que preferiría que me dijeran que no les gusto... pero es que no es que no me guste, es que no me apetece... no me "tira" yoquesé...como si la cosa estuviera para andar eligiendo... en fin...)

Las cuatro suena SMS... es ellaaaaa, lo sé, ahora sí...yalosabía.... pero no, es la de antes, que quiere que seamos amigas, que no me pide nada y blalbalbl, solo que la deje conocerme (angelito, no sabe lo que dice)... en fin... este no contesto...

Las cinco suena SMS... es ellaaaa, lo sé, ahora sí... yalosabía yo... pero no, es mi compi de piso (que está en el salón), que cual es la clave de la sim... uuuuuffffff

Las siete suena SMS es ellaaaa, lo sé... ahora sí, yalosabía yo... pero no, es vodafone que no sé qué me regala si me gasto más pasta y que se me ha olvidado darme de alta (¡¡¡qué tiempos aquellos en que si sonaba un sms yo ya sabía que era publiciadd de vodafone!!!)

Las diez suena SMS ahora sí, toke para salir a dar vuelta, seguro, vamos... seguro, jeje, ya lo sabía yo.... corro al teléfono.... infojobs le informa que esta empresa todavía no ha consultado su CV... (¿y para eso me envían SMS?)

Pues eso... que sí, que podría enviar yo el SMS, yaaaaa, pero es que el primero lo envié yo, ella contestó, yo contesté, ella contestó, yo contesté, ella contestó... yo contesté.... y ella contestó, y yo contesté (ayer a las dos de la mañana)...

VAMOS QUE LE TOCA A ELLA!!! QUE TODO HAY QUE EXPLICARLO, LEÑE!!!

He de decir que ninguna de las personas citadas en este post conocen de la existencia de este blog...

en fin... me voy a la cama (sí, son las diez, y qué?) a esperar el SMS... que ahorita mismo es lo único que me importa en esta vida... ayyyyyyyssssss... no me acuerdo cuando fue la última vez que estuve tan absolutamente equivocada...

2 comentarios:

  1. Al final te escribo un post critico para darte vidilla, jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  2. aix... como nos gusta hacernos las durillas( no escribo yo escribí la última vez) y luego perdemos el culo porque nos envien un mensajito con cualquier tontería...

    ResponderEliminar