Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 22 de julio de 2010

¿Autoestima baja?

Ays, hoy es mi día de suerte, todo el mundo sabe que me encanta discutir y rebatir comentarios "pretendidamente" ¿ofensivos?, picones, ya se sabe, el verano tiene su punto aburridillo... (al menos a mí me lo parece...)

Dice una anónima por tercera vez, que tengo la autoestima baja,...

maybe, maybe...

no sé, quizá... a veces...

uhmmm.... venga, seamos sinceros...

no creo que tenga la autoestima baja (aunque puedo equivocarme, recordemos que yo nunca me he visto desde lejos)...

lo que sí tengo es una mierda karma que asusta, sí, es así, lo sé, lo asumo y sigo adelante, quizá por eso no tengo autoestima baja...

amos, que con mi puto karma si encima me hubiera tocado autoestima baja... apaga y vámonos...

pero no, chica, aquí sigo, pegandome de leches una y otra vez contra esta mierda karma (que eso sí, lo confieso, tengo una mierda karma desesperanteeeee....)

A veces, me lo tomo a risa y a veces no... a veces me jode y a veces no...

lo mío no es un problema de autoestima (I believe), o quizá sí lo sea de autoestima demasiado alta porque... con este karma.... mérito tiene haber sobrevivido... te lo digo yo, que me conozco, espero que me creas... mi problema es un problema de karma... y eso no se puede cambiar (o al menos no he tenido tiempo , ganas , paciencia, incentivos para cambiarlo, pero dame tiempo, ganas, paciencia e incentivos y moveré el mundo.....)

en fin, que sesión de psicología autoayudativa OFF...

gracias por tu amable comentario, sin acritud y eso... a ver si así conseguimos que dejes de "dejar" el mismo comentario post tras post...

pd. por cierto, esto viene del día que puse en el blog que no sabía peinarme, vestirme y demás (de esto te das cuenta cuando antes o después todo el mundo "que te quiere" te dice aquello de... es que tú con poquito que te arreglaras, ¿arreglarme? ¿ya voy, no? ). O te dicen "desde el cariño", es que si no fueras tan borde con la gente... ¿borde?¿yo?¿pero si estaba siendo maja?¿yo creo que nos los estabámos pasando bien, no?

No es un problema de autoestima es un problema de experiencia vital, a mí me da por saco (una vez más , otras menos, ya digo, depende de lo buenorra, bien vestida y maja que esté/sea la que me lo dice, porque a veces .... dan ganas de decir aquello de ¿pero tú te has visto bien?,... en fin.... que eso... que en mi casa la guapa, simpática, salerosa y sociable es mi hermana, le tocó a ella, que le vamos a hacer, yo no tengo la culpa... a mí me tocó todo lo demás... es un dato del problema, del contexto, y sería muy estúpido (y hasta ridículo supongo) ignorarlo...

es lo que hay, esas son mis cartas y creo que hasta el momento no las he jugado del todo mal, y yo, eso me lo valoro (quizá demasiado pero es porque me quiero, me conozco y sé lo que me cuestan y lo que no me cuestan determinadas cosas), ya digo, creo que mis cartas son francamente mejorables, no puedo jugar como si llevara un poker de ases...porque no sería lógica, sería hasta estúpido... en fin...

me callo que me enrollo....

pd2. No, la pd, no es una indirecta.... (que todo tiene una que explicarlo)

pd3: El briconsejo de hoy, dices que me lees por si me ha subido la autoestima, yo te recomendaría que me leyeras deseando que me cambie el karma, ya verás, ese día sí que el blog se va a poner apasionante, mientras tanto.... más interesante está el sálvame que perder el tiempo leyendo (y comentando) este putoblog.

3 comentarios:

  1. aiiiiii Bea!!!! tomate unas cañas!!!
    Antes del 2011 o no???

    ResponderEliminar
  2. qué coño... tú eres como eres y ya

    de autoestima baja nada de nada

    un achuchón

    ResponderEliminar
  3. A ver...
    primero, no hay ni piconería, ni mala onda... el comentario no ha sido con la intención de ofenderte.
    ¿Pero qué quieres que haga?, esa es la impresión que me has dado los últimos días y si tienes un blog y permites que cualquier persona te deje un comentario, sabes a qué te expones.
    No considero haberte ofendido, repito, pero si ha sido así, te ofrezco mis disculpas.
    No todos los días son buenos... y tú por aquí los has tenido y lo compartes, pero también han habido días buenos y esos son los que a mi más me gustaban... sólo me llamó la atención, es todo.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar