Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 15 de julio de 2010

Una asocial rarita de cojones...

Siempre que pongo algo en el blog se gafa...

es así...

a pesar de ello, soy TAURO e insisto en poner en el blog casi todos los planes...

y claro... así me va....

se me chafan todos, toditos, todos...

en fin... yo insisto....

ayer mi grupo de inglés decidió que sería buena idea "irse de cañas" a un Irish Pub...

hemos hecho pandi... ayer era el último día (antes de vacaciones) de una de las chicas (es un curso de conversación, así que puedes "entrar" y "salir" del curso cada quince días sin problem y sin acritud, la chica vuelve a finales de mes y yo creo que me voy a finales de mes quince díitas a la city, si no se me chafa el plan... claro, que puesto en el blog, se chafará , se chafará....que nos conocemos)

nos iremos de cañas los dos chicos y yo... (me gustan los chicos....cada vez más...)

me hace ilusión (ya digo, soy una rarita de cojones), ayer acompañé al metro a uno de los chicos y me decía que para él era muy importante el buen clima que se había creado en el grupito, porque cuando se apuntó tenía bastante miedo de "la gente que se iba a encontrar", hoy empiezan dos nuevos y dice que no le hace mucha gracia porque se corta bastante con la "gente nueva"... (es el chico este que tiene superpluma... no ha debido pasarlo demasiado bien en el cole... ayer nos contaba que estudió lo que estudió porque su padre "cogió al único de toda la casa que no tenía maldita personalidad y volcó en él todas sus frustraciones.... "momento drama queen ON"... me cae bien...)

el programa preferido de la tele del otro chico es ¿el gato al agua? (de intereconomía) y escucha la COPE...

en fin... somos un grupito... heterogeneo... pero encajamos...

son esas cosas "extrañas" que pasan en los cursos... acabas confraternizando con alguien con quién jamás te hubieras cruzado en la vida... y descubres que... oye, mola...dejar que los prejuicios se caigan uno tras otro...

en el master mis prefes también son los chicos... (¿debería mirarme esto?)

ayer mi carnicero me preguntó si yo me había venido a madrí a estudiar....

mi profe de inglés también me dijo que se me veía "well", parece ser que aparento veinti-algo....

me encantan los tíos...

debe ser este momento "relax"...

me levanto a las diez... me doy una vuelta por los internetes... bajo a hacer la compra al super... hago la comida... espero a mi compi de piso (me encanta vivir con ella... ya sé que suena raro... ni yo misma me lo creo... pero me encanta)... un rato de charla, un rato de tele, siesta... tres horas de inglés... vuelta a casa, otro rato de charla y tele... y a la cama (cada una a la suya, ejem ejem)

durante el día atiendo las llamadas para mierda-trabajos (que tampoco es que sean tantas), intento ordenar los apuntes, recoger un poco la casa... rayarme un poco, hacer planes... maquiavélicos para entrarle a la mujer de mi vida sin que se entere... (yo es que soy más de dejarme hacer)

amos, que ... supongo que por eso estoy "rejuveneciendo"... recuperando un "algo" que había perdido...o se me había olvidado...

mi compi de piso dice que no es que tenga "algo" de pluma, es que LA TENGO TODA, la verdad es que me reconozco bastante en ese "tener pluma", yo siempre digo que yo tenía más pluma cuando era hetero (ups, no sabía que hubiera nada que disimular)

si hasta "pego la hebra" con el de la carniceria, le conté que soy de la city, que no he conseguido encontrar ternera buena, que tengo 34, que en la city te ponen tapa "gratis" con la cañita y que así ya cenas... él me contó que es de mostoles que hay sitios donde te dan la tapa gratis (en mostoles) que esto y lo otro... y que tengo que probar su ternera...que es de las mejores de madrí...

pues eso... que estoy en momento "volver a los origenes"... me lo noto, lo cual no es bueno ni malo, solo es...

quizá debería repensarme esa frase que digo de .... "yo es que soy una asocial"...

uhmmm.... ¿momento reinvención?

qué miedo!!!

con lo segura que me sentía yo tras esta mi coraza... antes todo el mundo me consideraba una borde del quince, era fácil, era cómodo, sabía hacerlo, se me daba de puta madre, ultimamente todo el mundo... mis compis de master, mi profe de inglés, mi compi de piso, las desconocidas fulaniteras... no dejan de decirme que claro... "you are very shy"

I don´t know... maybe, maybe...

pd. vodafone acaba de enviarme una oferta para ir al parque de atracciones con descuento del 60% por ser ¿colombiano?... COÑO, YA ME PARECÍA A MÍ QUE ME ESTABA PASANDO CON ESTO DE LA REINVENCIÓN!!!

MALDITA TENDENCIA DE IRME A LOS EXTREMOS!!!!

1 comentario:

  1. Pero si la ultima vez habias privatizado el blog! si es q (muy) en el fondo nos necesitas xxDD. Y no se si seras timida... pero hablas por los codos jeje. bsos

    ResponderEliminar