Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 14 de julio de 2010

Caprichosa...

Pues no, no ha habido sms ni mail...

y ya se me ha pasado el capricho...

será por mujeres...

cuando llegas a cierta edad (avanzada) te das cuenta de que las idas y venidas de estas tienen cierto sentido...

acabas llegando a la conclusión de que... todo pasa por algo... y te acabas por conformar con casi tó...

que no llama...

bueno, pues esto me rebotará a otro espacio tiempo en el que conoceré a otra que tampoco llamará (o quizá sí) y a la que no hubiera conocido si esta hubiera llamado...

este pequeño acontecimiento seguramente hará que vaya (o no) a la city en agosto... a conocer a las bollociticenses a las que tengo abandonaditas... seguramente no hace tanto tiempo que no hablo con la chica de la city... actualmente tengo mi reloj biologico alterado, algunas cosas las veo superlejanas....y otras que pasaron hace tiempo me parece que pasaron antesdeayer...

quizá necesito encontrar cierta lógica entre tanta ida y venida... conoces a alguien y piensas... en todos los pasos que te han llevado a estar en ese momento en ese punto justo con esa o esas personas... podía no haber sucedido, lo más lógico hubiera sido que no ocurriera.... y sin embargo ocurrió (o no ocurrió)...

al final, acabas por no darle importancia a nada ni a nadie...

acabas por "asumirlo" todo como... bueno y qué más da... tenía que pasar o no pasar... ya veremos en qué desemboca esto...

acabas por convertirte en un mero espectador...

lo cual no digo yo que sea demasiado bueno...

pero es lo que hay...

ahora mismo solo quiero esperar y elegir entre todas las cosas (muchas o pocas) que la vida me ponga delante de las narices en bandeja de plata...

en mi caso, dado mi karma, casi nunca merece la pena hacer ningún tipo de esfuerzo porque ocurran (o no) cosas...

es lo que hay... toca esperar y ver... ya el universo se encarga (o no)...

pd. me busco una canción de gastelo en el youtube... ¿he dicho ya que me gusta su filosofía de vida? ¿he dicho ya que todavía no he conseguido que nadie me lleve al concierto del 21 de julio?... y escucho esta canción... (casualmente)



me hace sonreir... y hablar "sola" con el portátil, con gastelo... con el universo... y decirme... pues sip, me voy a quedar con las ganas... hacer como que nunca la he conocido...y recordarla por lo que pudo haber sido...

(otra vez)

en fin... ya para la próxima me lo curro más y mejor... aunque esta vez lo tenía todo absolutamente milimetricamente planeado pero... imprevistos de última hora, ya se sabe, el universo que va a su puta bola...

en fin... ya será para la próxima...siempre pasa lo que tiene que pasar... y blalbal...

momento, "tranki tía que no pasa nada" OFF!

No hay comentarios:

Publicar un comentario