Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 29 de julio de 2010

Vacaciones santillana....

bueno pues ya está, esta noche salgo rumbo a la city, no he podido evitarlo, he esperado hasta el último minuto para reservar pero como me ha dicho la teleoperadora... ¿he tenido suerte? que me ha tocado el último billete....

vaya, el concepto de suerte es muy relativo...

en fin... todavía no tengo la maleta hecha, pero vamos...

el portátil, el cargador del portátil y del móvil
cuatro o cinco camisetas o polos
dos vaqueros (más el que lleve puesto)
la ropa interior
un peine y el cepillo de dientes

yo creo que ya está, lo mismo hasta me cabe en la mochila...

no sé cuantos días voy a estar, supongo que sobre unos quince días... lo que aguante... (ya sé que esta no es la actitud, lo sé, lo sé...)

en fin...

la semana que viene me llaman para decirme algo de la entrevista de ayer...

ayer me apetecía mucho, mucho, mucho...

pero por la noche... no podía dormir... pensando y pensando y pensando...

así que, que decida el universo... es evidente que el pastón que me van a pagar no me lo van a regalar, si hasta tendría ¿plan de pensiones? ¿seguro médico privado?, ese tipo de "lujos" de los VIP... hasta podría tener la chiripa de jubilarme dentro de (solo) 18 añitos... es de ese tipo de empresas...

amos que todo así como genial, el tío me cayó así como genial, me mostré superentusiasmada (quizá demasiado, quizá quedó poco profesional dar saltitos en la silla mientras él me vendía la empresa)... me habló de gestión del talento y esas cosas que me dan en el master... me enseñó los 4500 organigramas de cada uno de los departamentos...

me preguntó si soporto bien la presión, si tengo carácter, si me gusta mandar, me dijo que soy muy gallega, le dije que no podía evitarlo, le dije que había empezado por abajo, muy abajo y me dijo que eso le gustaba... me dijo un montón de cosas y siempre con la coletilla "ya sabrás por qué te lo digo o por qué te pregunto esto, ya te mandaré que vayas por allí ("allí" es la central de la empresa) para después decir... bueno, en caso de que al final "vengas por aquí" ...

está haciendo una entrevista al día... "esta semana todavía está en madrí"

así que supongo que somos tres candidatos finales... en estos momentos alguien está haciendo lo mismo que hice yo ayer y mañana supongo que tiene a otro/a...

en fin... que decida el universo...

si me pillan, empiezo el 1 de setiembre con lo que me dedicaré todo agosto a salir y hacer toda las "cosas extras" que pueda (esas sí serán mis vacaciolnes)... setiembre, octubre y hasta final de año será un pelín estresante (siempre lo es)... no tendré ganas ni fuerzas de salir ni de ná más (supongo que me dará el punto autista, yo con mi curro y mientras no lo ubique no tendré neuronas para nada más...)

ayer me acostaba pensando en el master... y pensando, si hombre como para jugar a las empresas estaré yo ... eso es realmente lo que hacemos al final en el master, jugar a trabajar en una gran empresa... todo es tan relativo, cuando curraba en el despacho, el master era mi prioridad (más o menos), ahora ... el master sería... bueno sí, vale... que me den el papelito y se callen que para eso les pago... el master auténtico sería currar ahí...

de hecho, ayer cuando hablabamos de la banda salarial, le dije al buen hombre, mira es que llegados a este punto a mí me da igual lo que vaya a ganar porque trabajar aquí será como hacer un master, yo quiero trabajar aquí y lo de un poco más dinero o menos, me da igual...

ya digo, quizá fue poco profesional pero... es que en ese momento... YO "solo" QUERÍA TRABAJAR AHÍ!!!

después... reflexioné y... no sé ... quizá un pelín de vértigo... sí me da...

ups!

pd. mode autocrítica on: releyendo... creo que me parezco a la tía de real L word que no deja de decir lo duro que trabaja y lo importante que es para que el mundo siga girando... y sí, es un poco coñazo de tía, y un pelín estresantilla de más... a ver si me relajo, que así no ligaré nunca, lo sé, lo sé... ays....

1 comentario: