Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 20 de julio de 2010

Dice mi madre...

que lo que se arregla con dinero no es un problema...

no, no es que sea rica, es que es un monje zen (aunque ella no lo sabe)

ayer... me quedé sin conexión a los internetes...

esto me pasa por ser infiel...

voy (vamos) a cambiarnos de vodafone a jazztel, me llegó el modem wifi y no funcionaba...llamo y cuarenta minutos después de hablar con un tío llega a la conclusión de que el portátil tiene un virus...y que pasa de tó...

yo le digo que con vodafone yo puedo conectarme así que me lo arreglas ahorita mismo... pero ná, no tengo "impacto e influencia" así que el tío pasó de mí...

a las dos horas el vodafone tampoco funcionaba...

llamo a vodafone y me dicen que es que hay una torreta caida en la castellana...

uffffffffffff, menos mal, ná tranquilo, no pasa nada....

a la noche seguimos igual... asi que llamo otra vez a vodafone (sin mencionar lo de jazztel , claro), instalamos, desintalamos, reseteamos, encedemos, apagamos...

nada...

que lleve el portátil a un servicio técnico...

uuuuuuffffffffff....

echo cuentas.... servicio técnico, tengo que comprarle una bateria, tengo que comprarle una alimentador, el portátil tiene cinco años, va a rastras, la batería le aguanta entre uno y dos minutos....

uhmmm.... por 500 euros tengo un portátil decente....

el peor de hoy tiene que ser infinitamente mejor que el mejor de hace 5 años (me gasté una pasta en él...en su día)

así que ná, me he comprado un portátil (me he engañado a mí misma diciendome que es una inversión y que si me dura 5 años es como 100 euros al año...)

Además desde el móvil veo una superoferta de trabajo y la memoria del teléfono no me permite apuntarme.... amos que el portátil es un inversión....

las señales lo dicen...

finalmente ,bajo a fnac, me compro este portátil (¿un HP?), me hago la tarjeta de FNAC para aprovechar el descuento...

llego a casa y compruebo, sip, todo bien, ya tenemos jazztel... (va a ser que sí que era del portátil)

el portátil ha muerto, viva el portátil...

pues eso, que ayer me acosté preocupadilla, hoy me levanté preocupadilla, pensando/deseando/rezando que se hubiera arreglado por artedemagia... pero no... menuda historia...

cuando ya estaba en mode... joer, espero que esto no sea el inicio de una super racha de mala suerte... me acordé de la frase de mi madre.... lo que arregla el dinero no es un problema...

así que, sin problema...

no se puede decir que el otro portátil me diera suerte en mis ligoteos internáuticos... veremos este...

Km0

No hay comentarios:

Publicar un comentario