Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 23 de julio de 2010

hoy toca día bueno...

En realidad no soy tan bipolar ( I want to believe) pero sí, vale, a mi tampoco me gustan los post de "mal rollo", me los (re)leo y pienso... joer qué mal rollo, no molan... me dan ganas de actualizar o inventarme algo para machacar el post anterior...

suelo hacerlo, eso de actualizar "alotonto" solo para machacar el post anterior...

en fin, hoy tocan cañas en la plaza chueca con una del chueca.com...

tiene buena pinta, y blalbalbalbll....

podría haberla "llevado" al concierto del jueves pero... pensé... ¿quedar por la noche con una desconocida? ¿para un concierto? ¿en una parte de madrí que no controlo?

pues no, no lo veo y sino lo veo, no lo veo...

así que tocará hoy a la luz del día... y del sol....

tiene buena pinta, parece maja, no parece que esté loca, pillas mis chistes, me sigue las bromas, tiene ese toque irónico... y blalbalblalblal...

ha superado con creces el casting, en principio tiene todas esas cosas que he escrito millones de veces y que al final he tenido que tragarme con patatas... pero mira... al menos pasaré la tarde, me dará un poco el sol, me volveré a casa con una historia más (que ya casi parece que las colecciono) y yaestá... sin más...

eso es lo que me gusta de las quedadas con desconocidas, no hay expectativas ni nada de nada....

se queda para lo que se queda sin más...

estos son días de transición (el verano siempre lo es para mí), solo se trata de dejar pasar los días (lo mejor posible) y esperar y planificar un setiembre espectacular... a la vuelta de mi viaje a la city (aun no me he ido y ya me echo de menos...)

lo de ir a la city es como ir al médico, sabes que tienes que hacerlo, que te sentará bien, que quizá "arregle" muchos de tus problemas pero... como que no apetece, da pereza, e incluso experimentas casi una curación milagrosa que hace innecesaria la visita pero si no vas al final... acaba por cronificarse...

ufff, yo y mis metáforas...

ayer pensaba que lo de entrar en chueca en madrí es como ir a la nevera, echar un vistazo, ver qué apetece picotear para saciar una necesidad, sin más... sin elaboracioens complicadas, just in time... fácil...

ya digo, yo y mis metáforas...

pd. ayer empezó en el inglés una compañerita nueva, médico... hemos hecho buenas migas, parece maja, quizá le proponga ir a una bar de estos de intercambio (de inglés por español y viceversa)... a practicar el idioma y eso...ambas dos necesitamos practicar el idioma con nativos para que se creen nuestras conexiones neuronales (eso dice el profe yoquesé)

ella dice que somos un grupo majo, que se ríe mucho con nosotros (los de inglés) y sí la verdad es que sí, tiene razón... nos lo pasamos genial, somos un grupo very majo (estoy supermegaencantada con el inglés, paradojas...)

pd. A este paso voy a acabar colgándolas todas...



cuando algo me gusta me gusta mucho, cuando algo no me gusta no me gusta nada, no he aprendido a disimular... qué le vamos a hacer, podía haber sido peor...

5 comentarios:

  1. Quien sabe si con esa medico no acabaras practicando la lengua... cosas de los idiomas;-). huge kisses

    ResponderEliminar
  2. una university en sweden???

    vaya!!!!

    I´m very impressed.

    ResponderEliminar
  3. lo siento: soy torpe d entendederas. No soy bien recibida aqui??
    i'm very impressed too

    ResponderEliminar
  4. el contador me dice que hoy estás en una universidad en suecia???

    por eso estoy impresiondada!!!

    no me digas que el contador me está tomando el pelo (otra vez)?

    siempre eres bienvenidad, soy tauro, todavía no he renunciado a cumplir mi sueño...

    ResponderEliminar
  5. No se, quiza a cuenta del estomago estoy susceptible y lo lleve al terreno q era pq en absoluto era mi intencion impresionar; vamos, q yo al respecto no dije ni mu... y eso q tambien soy tauro:-)
    Besos sin tomaduras d pelo

    ResponderEliminar