Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 17 de julio de 2010

Nos vemos en los bares...

Pues sí, ya sé que es raro, pero hoy es sábado y ¿TENGO PLAN?...

una tía me ha enviado un sms para ¿quedar?

¿a mí?

y no, no es del blog...

ni del facebook...

ni siquiera tiene mi mail...

es de la ¿vida real?... ¿de los bares?

yo soy la primera sorprendida, de hecho, cuando ví el sms no me lo creía, tuve que leer el sms varias veces, leer el nombre de la que enviaba el sms varias veces...

en el sms mencionaba mi nombre, así que no, no es que se haya equivocado al enviar el sms... ella sabía que estoy sola en madrí asi que no, no era para quedar con mi compi de piso (de rebote)...

es inexplicable, lo sé, lo sé...

el único pero... es que no es la chica con la quería quedar... no ha contestado a mi mail, ella se lo pierde, amos hombre, será por mujeres...

además... no está la cosa como para rechazar cañitas por chueca... una tarde noche de sábado de julio... con una jóvena buenorra (buenorra de las de verdá, de las que no me atraen amos)

será que es verdá lo que me decían... que el error estaba en "buscar" a la mujer de mi vida o en micro-enamorarme de toda tía que me decía "hola,qué tal"... que todo cambiaría cuando dejara de buscar...

será eso... que se me nota (desde una distancia considerable) que ya he aceptado (de verdá de la buena) que yo paso de "tó esto" pero de verdá de la buena, ya yo solo estoy aquí de oyente... y ya nunca veo más allá...

(después se me declara una en el fulanita y me quedo con cara de ¿es esto una cámara oculta, no?)

será por eso... yo que sé...

en fin... allá que nos iremos... a ver qué pasa en los bares hoy...

pd. siempre digo que si tengo una hija y me sale bollo, que la mediana me saldrá rematadamente bollo (confío en ello), le pagaré una estancia de un año en el puto centro de chueca...

ya verá como se le pasa (o no),

¿quién sabe?

¡ays, angelito!

2 comentarios:

  1. Quién sabe si la mujer de tu vida, resulta que es una buenorra? quien menos te esperes Bea, quien menos te esperes :).
    Besos! y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Mientras más buscas... menos encuentras.

    ResponderEliminar