Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 12 de julio de 2010

Radio - patio ....

Negaré haber escrito este post pero... es que me aburro...

Esta noche he conocido a una vecina argentina, ya la conocí por la mañana, le contó su vida, obra y milagros a toda la comunidad de vecinos...

tiene voz de estar buena...

ahora me está poniendo mecano... amaral....

está en momento "triste" supongo...

debe ser psicologa o algo, por la mañana hablaba con una de sus amigas y estaba analizando el por qué y el no por qué de no se qué... que cuando a ella le piden opinión se queda así como callada o no se qué...

me gusta el acento argentino, me atrae , siempre ha sido así... supongo que por eso pensé que estaba buena...

ayer por la noche, no sé si yo ya estaba dormida, supongo...

me despertaron sus gemidos...

vaya...

este madrí con sus patios y sus ventanas abiertas...

¿qué iba a hacer yo?

¿intentar dormirme?

¿intentar respetar su privacidad?

¿no darle importancia? es normal... los calores, es argentina, está buena, creo que es estudiante de algo... está de examenes, los nervios... ya se sabe...

yoquesé...

tampoco es que se vaya a contener... para que toda la comunidad no se entere de su vida sexual... es normal... sin más...

en fin... fue un poco frustrante, el chico (es hetero, mierda!) era un poquito inútil (vamos que esas cosas se notan)... al final ella le dijo... ¡¡por fiiiiin!!, creo que es lo peor que alguien puede decirte... en plan...ya me estaba hartando... la siguiente frase fue... no es culpa tuya, tú aguantas mucho (demasiado incluso)

me hizo gracia... yoquesé...

ella le insistía... no me esperes... pero ná el tío insistiendo en esperarla... y ella intentandolo pero nada que no había manera (parece ser)...

en fin... creo que lo más interesante fue la conversación de después... quizá deberían haberla tenido antes y nos hubieramos ahorrado el mal rato...

¿cuantos años tienes? (lo preguntó él), ambos se sorprendieron con la edad del otro..

es que a mí sin conocer a alguien me cuesta, soy de relaciones largas, pero no te preocupes que no es nuestro caso (esto lo dijo ella supongo para justificar el fiasco)

él dijo aquello de que sabía que los 10 euros de la última copa serían rentables (nomejodas)

ella le preguntó de qué conocía al amigo común que los presentó...

hablaron de la hora a la que tenía que entrar a currar él...

supongo que buscaba una excusa para salir pitando...

a ella también le apetecía que él saliera pitando...se le notaba, fue una conversación de ascensor total (pero la empatía no era algo que dominara él, parece ser...)

me dormí... escuchando su conversación de ascensor que no sé cómo acabó (cachis!)

antes de dormirme, miré mi móvil... y me sentí (absoluta y absurdamente) segura...

hay cosas que ni se olvidan ni se aprenden...

creo que me dormí con una sonrisa...

2 comentarios:

  1. A lo mejor si que entiende... y por eso le costaba tanto... cosas mas raras se han visto... te lo digo yo...

    ResponderEliminar
  2. bueno, no, yo me inclino más por la opción, él era un maldito inútil (yoquesé, cosas mías)

    ResponderEliminar