Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 21 de julio de 2010

Un día madrileño de esos...

Los días madrileños son esos días en los que parece que pasa de todo y al final no pasa de nada...así es madri, mi madrí... la ciudad de las mil promesa incumplidas, siempre se me olvida, y volverá a prometerme algo y volveré a creer a esta "maldita" ciudad...

lo sé...

quizá lo malo sea el día que deje de creérmela, quizá ese día no está tan lejos...

no sé en qué canción de Gastelo dice algo así como "volvió a gustarme madrí"...

a veces, sí, tengo momentos en que madrí ya no me gusta... son solo eso momentos, después pasa algo y vuelve a gustarme.... esta "maldita" ciudad vuelve a engañarme una vez más, solo una vez más...

hoy ha sido uno de esos días, solo son las tres de la tarde pero creo que esta ciudad ya ha agotado el cupo por hoy, ¿qué más no puede pasar hoy?

1. Me desayuné con una entrevista de curro, hablamos un rato, todo bien , envíame cv, voy a hablar con la empresa y ya haces entrevista con ellos... me han hablado muy bien de ti (¿quién ha podido hablarle bien de mí a una consultora?)... le envío cv, me llama a las dos horas... que voy a hacer la entrevista con la empresa... ¿estan en fuenlabrada?, ¿en fuenlabrada?, ¡¡¡paso sin preguntar nada más!!!. en mi escala de valores Fuenlabrada está muy por debajo de la city, (que ya es estar bajo), no quiero currar en un pueblo madrileño, para eso ya curro en mi pueblo (amos digo yo)

2. El consultor de una de estas megaconsultorías (que me impresionan porque antes no me llamaban y ultimamente me han llamado dos), me ha agregado a su linkedin...¡joer! y esto?, si hice la entrevista hace un mes y nunca más volví a saber nada de él, después lo racionalizo y pienso que estará aburrido o tendrá un becario haciendo esas cosas, yoquesé... no creo que "signifique" nada, otra de esas cosas absurdas de madri que parece pero no es...

3. la bloguera ilustre que dice que ya ha quedado pero que quizá pueda ir al concierto si se le chafa su plan... ¿yo? ¿plan B?... ups, hoy se me ha ido la mano ... en fin... el concierto me apetecía mucho pero no sé si tanto como para eso... al final, su plan no se chafa, todos contentos...

4. mi hermana me llama, que la SS (tan amables ellos) ya se han encargado de decirle a mi family que no tengo curro (no, no había comentado nada, yoquesé...), le digo que el viernes estoy por la city y ella me dice que ellos creían que iba a ir hace un mes (tenemos un ligero problema de comunicación, creo). Al final cuadramos fechas... la semana que viene, el viernes a las 9 llegaré a casa (ufff, creo que se me acaban de quitar las ganas)

en teoría, mi casero debería haberme llamado para arreglar algunas cositas que tiene el piso, alguna puerta que no cierra, algún cajón que no abre... esas cosas, pero creo que va a pasar de mí...

joer, con la paliza que me he dao pa limpiar el piso...

en fin... ya hoy solo me apetece... siesta... sálvame... tres horas de inglés y pa casita... que mañana será otro día...

ya, yo creo que por hoy... madrí me ha dado bastantes "alegrías"

2 comentarios:

  1. la bloguera ilustre como tu dices... (de ilustre ná, y de bloguera ya... esta por decidir...) dice:

    No eras plan B pero apareciste cuando ya se estaba mascando un plan.
    Sorry.

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo a decirte lo de la autoestima... pfff.
    ¿Sálvame?. Con razón vas así niña.

    ResponderEliminar