Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 27 de julio de 2010

Maybe, maybe...

Los que me obligaron a madrugar ayer para la entrevista, me han llamado hoy, ¿a las nueve y media? (¡gentuza!), que he superado la prueba de nivel y la entrevista de ayer y que tengo que ir mañana hasta sus oficinas... a las 11 (tempranito,off course)

Ya dije que el sueldo es una pasta, ayer me dijeron qué empresa es ... y reconozco que me apeteció (por eso hice la prueba de nivel bien... trabajo bien bajo presión, y cuando quiero algo mis neuronitas se ponen ON, es así, simplemente ocurre), hasta me permití el lujo de poner varias anotaciones en plan... mira es que esto está mal porque con el plan antiguo era así pero ahora ya no (mis 1200 euros y cuatro mesese de sábados por la mañana me costó aprenderlo, así que ... me luzca... estas cosas las hago solo en ocasiones especiales y ayer era una de esas...

comenté que me iba de vacacioens el jueves, así que... si podíamos hacer la segunda con el mandamás cuanto antes pues mejor...

y oyessss, dicho y hecho... creo que esto confirma mi teoría de que gente con mi perfil no hay tanta en el mercado... la gente "preparada" no suele estar loca y no se arriesga a meterse ahora a buscar/cambiar de curro... el mercado está parado por ambos lados, así que... menos competencia (paradojas)

en fin, me encanta que los planes salgan bien...

la hoja de ruta,

mañana hago la entrevista,

me contratan (off course), no sé si es entrevista de selección o ya es para "hablar las cosas" , me han hecho la entrevista, tienen mi cv largo, he hecho la prueba... así que a mi no me queda nada más que añadir ya he dado todo de mí... (triste pero cierto),....

me voy de vacaciones (vacaciones de verdá , no vacaciones de semimediopreocupación)

le digo a la family que sí vale he dejado el trabajo (otra vez)y que me he gastado un pastón en (otro) master absurdo y que sí...yaaaaa, ya lo sé.... no me luce... pero que esta vez sí, ya ha llegado el momento de "recolectar", que ahora voy a currar en XXXXXXXX (sí, es una empresa conocida, muy conocida... de esas que cotizan en bolsa, hacen publicidad... y demás...), trankis que yo controlo, sé qué estoy haciendo y el despacho ya me había sacado bastante la sangre... yo ya lo sabía...

pongo en el linkedin que curro ahí (sí, qué pasa, soy humana, una tiene su ego y si le va bien en la vida quiere que lo sepa tó el mundo mundial, joer, además es que la hija de mis jefes ha visitado mi perfil de linkedin un día de estos... y me apetece que cuando vuelva a visitarlo vea que... yo tenía razón...y se lo diga a su padre... sí, chica, ya ves... eráis poco para mí... tú y yo lo sabíamos...)

uhmmm, si empiezo a currar ahí creo que incluso podría ir a la quedada familiar del 15 de agosto... sip... podría intentar cambiar mi apelativo de "la soltera" (para la familia de mi padre soy la "hija soltera de mi padre")... me gustaría ser conocida como "la hija de mi padre que curra en XXXXX en Madri antes conocida como la soltera"

en fin, podría decir que esta vez sí, que este es el trabajo que tanto trabajo me ha costado conseguir, que siempre quise currar en esa empresa porque los que curraban ene esa empresa en la city eran unos privilegiados, que currar en esa empresa ¿en madrí? es como uuuuuualaaaaaaaaaaaaaaa!!!!, que esto y lo otro y ballblabal, pero todas sabemos que en un año o menos ya estaré en fase... quiero largarme y vivir otras cosas, tener más responsabilidad, estoy preparada para la siguienet fase, aquí me pagan poco a cambio de mi vida, me paso todo el día encerrada entre cuatro paredes y no disfruto madrí y balblablalbl....

pero bueno, mientra dure (si es que dura y si es que me lo dan a mí), pues mira...

a ver qué pasa mañana... que este es el tipico post gafe... que nos conocemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario