Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 19 de julio de 2010

Jugar con fuego...

Alguien que no quiere irse de Madrí no debería buscarse tentaciones para irse de madrí, alguien que no puede irse de madrí (hasta febrero , por lo del master), no debería buscarse tentaciones para irse de madrí...

pero... no puedo evitarlo, me encanta jugar con fuego...

los amables señores de infojobs me han enviado una oferta de asesor fiscal para el PriceWaterhouseCoupers de Coruña... (todavía tengo activas las alertas de cuando curraba/vivía/respiraba en el Galician Country)...

no he podido evitarlo...

y pienso... si me llamaran, si me ofrecieran algo , lo que fuera... aunque solo fuera ¿llevar los cafés?...

no podría decir que no... amos que tener a PWC en mi CV sería orgásmicooooo...

afortunadamente (o unfortunately) no creo que vaya a ocurrir, amos digo yo...

aunque... hacer "solo" la entrevista (que esto ya lo veo más que probable) ya es un triunfo... de hecho creo que supe que estaba preparada para esto de madrí

1. el día que mi jefe me llevó a un Consejo de administración en el que los abogados de los socios "peleones" eran los de Cuatrecasas y me dí cuenta de que todo lo que decía el hombre era bastante evidente... amos de primero de carrera... de hecho, habían cometido un supermegaerror... que podía poner en peligro la supervivencia de la empresa (para eso era el consejo de administración para tratar de "arreglarlo")

2. el día que hice la entrevista en Garrigues... en Coruña... que sí, después no me llamaron pero me "gusté" en la entrevista... quizá me gusté demasiado... (sí, ese fue mi error, cachis!)

pues eso... que me lo pido y si acaso después ya voy viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario