Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 5 de julio de 2010

Por partes...

- La mudanza: va poco a poco, mañana a las diez entrego el otro piso aunque lleve ya una semanita viviendo en este, necesito presión, hoy me he levantado en mode "lo resuelvo y punto"

- la casa nueva... pues poco a poco tomando posesión y esas cosas... viendo las cosas que no funcionan, las cosas que podríamos mejorar, lo mejor de lo mejor de lo mejor, el sofá... tiene los muelles puestos para incrustarse perfectamente entre cada una de mis costillas...¡¡¡perfecto!!!. Ayer estuve un ratito tumbada y casi toqué el cielo (exagerando)

- El orgullo: pues vale, un mito más caído, al final a la sexta carroza yo ya estaba más que hartita de estar allí de pie viendo pasar las carrozas, nos fuimos al furbol...

- El futbol, genial, hemos encontrado un bar en chueca en el que se crea muy buen ambientillo con los parroquianos, gays, lesbianas y parroquianos allí mezclados, me gusta... algunos son los mismos todos los días, otros no, pero siempre se crea ese ambientillo majo...a veces estamos solas, otras viene alguna de estas "mujeré" que nos vamos encontrandos en las salidas nocturnas (y diurnas)....

- las salidas nocturnas, pues bien... doy fé que el día del orgullo liga tó dios, ¿hasta yo?, si a eso se le puede llamar ligar, no sé... no creo que tenga ningún mérito, esta chica el lunes se estaba morreando con la chica que iba conmigo y el sábado me estaba diciendo a mí "bea, no te molestes, pero quería decirte que me gustas", mi respuesta... "uhmmmm, ¿dónde está la cámara oculta? (yoquesé)... le dije que no me lo esperaba (yoquesé), al final conseguí "salir de allí pitando", y con la promesa de que bueno, ya hablaríamos algún día de estos (yoquesé)... es maja, es muy guapa... pero es que a mí las majas y guapas... yoquesé... En fin... que eso, que en el orgullo liga tó kisqui , la que vino lo sabe y la que no vino, trankis, solo quedan 363 días para el próximo...

- Con tanta salida nocturna me he pillado un superresfriado (rarito, como no podía ser menos), debe ser de tanta bebida fría... ya voy estando mejor... cuestión de echar todos los mocos fuera de este cuerpo (evitaré los detalles escabrosos por si alguien está desayunando y eso)

- el no- trabajo, pues bien... a ver si tengo tiempo de ponerme en el internet a buscar que la semana pasada me relajé un poco en la búsqueda... normalmente los lunes es día de llamadas para entrevistas (noseporqué pero es así), así que fumanndo espero..

- el master, se está poniendo chungillo y ya me está saturando (me lo noto), menos mal que solo quedan 15 días para el parón...

- el inglés, pues eso... que esta semana entre la reunión del master y el futbol, voy a faltar casi todos los días... ufff...y siendo tres en clase creo que se notará... (yonosoyasí, lo juro)

en fin... creo que ya está todo... esto de estar en paro es lo que tiene... no sabes cuanto va a durar... así que vives en un continua incertidumbre (todavía más)... ¿debería?¿no debería?¿podría?¿no podría? ¿quién soy? ¿dónde estoy? ¿como estoy? en fin... rutinas, rutinas ...

pd, por cierto, minutos musicales...



me encanta la filosofía de vida... de las canciones de esta tía...

uff... las pondría todas...


el otro día en el concierto todo el tiempo con la piel de gallina y ganicas de llorar... ayyyssssssssh....

el 21 de julio toca otra vez en los madriles... iré... como si tengo que ir sola ...

3 comentarios:

  1. Yo ya sabía que no te iba a gustar el orgullo y que te iba a gustar más el futbol

    ResponderEliminar
  2. Hombre, los parroquianos siempre serán los parroquianos...

    ResponderEliminar
  3. si es que a ti el tiempo te cunde muchísimo

    ligaste? mmm

    ResponderEliminar