Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 21 de julio de 2010

No me lo puedo creer...

Nadie quiere ir al concierto de Gastelo de esta noche????

si es que en este país no hay cultura musical....

ays...




pd (para las que no me leen todos los días, que alguna habrá, digo yo), quiero ir al concierto esta noche y no tengo con quién ir , jooooooo, si alguien quiere ir, coreíto, joer...no por mí, pero es que es sus conciertos son una experiencia que MERECE LA PENA vivir, JOOOOOO....QUE HAY QUE EXPLICARLO TODO!!!!

6 comentarios:

  1. una vez me dijiste que los PD, eran por mi porque sabias que no me leia los post enteros ni de coña. Entonces, es esto una indirecta!?

    ResponderEliminar
  2. confieso que pensé en ti como una de las posibles a las que suplicar pero... estás siempre tan liada que pensé que era imposible que no tuvieras ya plan...

    me llevas? porfi, porfi, porfi, porfi....

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría ir, pero esta noche me es imposible, conocí la música de esta muchacha gracias a un concierto de Rebeca Jimenez, y si, merece mucho muchísimo la pena! Espero que puedas ir!

    ResponderEliminar
  4. Hay veces en las que desearia que los anónimos no fueran tan anónimos. Joder! que el verano está muy aburrido!
    Suerte en tu búsqueda!

    ResponderEliminar
  5. atónita, porfin, alguien con gusto musical en la sala, ayssss, yo conocí a Rebeca Jiménez en un concierto de Gastelo... ambas merecen mucho la pena pero creo que tocará esperar al próximo, ays, la vida no es justa, la vida no es justa...

    lamujerD, jeje, y si te digo que la "anónima" es una bloguera famosilla e ilustrisima pero ni tú ni yo la tenemos enlazada, jaja, hala a entrenerse pensando ¿quién puede que sea?, el que no se entretiene es porque no quiere.

    ResponderEliminar
  6. Joder Bea! con esas pistas...qué quieres?? venga, lánzate e informa un poquito más.

    ResponderEliminar