Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 31 de julio de 2010

hoy no hay post...

No me acordaba... pero siempre que he contestdo meme he tenido mail (en mode privado) de una amable lectora... ayer también...

ya digo no me acordaba, de haberme acordado hubiera contestado un meme diario...

sí, hace tiempo que la misión de este blog está clara, clarita...

estoy en esa fase, ¿qué le vamos a hacer? podría haber sido peor!!

la visita relámpago a la city ha sido milagrosa...

de golpe solo me apetece volver a MI VIDA en madrí...

no, el momento "regreso al pasado" no ha ido demasiado bien... ha sido eso, un regreso al pasado... y yo ya he superado esa etapa (I want to believe)

supongo que es normal, llega un momento en la vida de toda persona en la que el cordón umbilical se rompe y ya está... sin acritud... y sin problema...

me vuelvo a madrí a MI VIDA, la que me he dado y construido y elegido mañana por la noche (antes no tengo tren...)...

no ha pasado nada... (como siempre)... solo es que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y a mí me duele (mucho) que después de dos años... nuestra relación sea la misma que si nos hubieramos visto ayer y nos fueramos a ver mañana...

exactamente igual...

a veces el hecho de mis padres sean monjes Zen (que pasan de tó) ... duele ...

le he dicho a mi madre que me voy a madrí mañana y me ha dicho, Vale....

sin más...es como si hubiera venido a una fiesta a la que no estaba invitada... ellos siguen con sus rutinas (en las que evidentemente yo no tengo cabida...)

y qué conste que mi madre me llamó la semana pasada para decirme que viniera (mi padre ya se ha encargado de recordarme que él no me llamó... todo muy normal, amos)

en fin... yo a pensar en mi vida (joer, que tengo 34 añazos... no tengo edad de llorar por los rincones porque mis padres pasan de mí), a pensar... en el viernes ... intentar asumir que quizá no me den el trabajo en la supermegaempresa... y que hay otras empresas en las que trabajar y que algo mejor vendrá, que siempre pasa lo que tiene que pasar y que currar ahí a lo mejor tampco es que vaya a ser para tanto...

filosofía Zen...

la verdad es que estoy deseando llegar el lunes a madrí, y obligar a mi compi de piso a que me saque por los madriles... LO NECESITO...

qué curioso, yo que creía que estos dos años en madrí me habían cambiao un montón y la verdad es que no...

el domingo, cogeré ese tren a madrí con las mismas ilusión, tristezas, impotencias, desesperanzas y esperanzas que hace dos años...

exactamente las mismas...

que no sé si es bueno o malo, solo es...

a eso vine a la city... a hacerme ese "test" y me voy con lo que he vine a buscar...

no ha sido un viaje perdido....

me voy pensando que soy imbécil por haber venido pensando que "algo" habría cambiado y que esta es la última vez que vengo, ya está, lo asumo y punto, pero más imbécil sería creerse que no se me va a olvidar, que mi memoria selectiva y estas neuronitas (locas) no van a borrar el sentimiento que me provoca la indiferencia de la family ...

en dos años volveré por aquí (seguramente)... estas cosas suelen olvidárseme... lo sé, lo asumo y sigo adelante...con la mente puesta en el viernes (y ya el viernes en función de lo que pase y no pase... veremos)

pd. ups, lo de que no había post, era porque como siempre que hay meme , recibo mails de hola que tal y estoy en fase ¡¡¡FIESTAAAAAA!!! pues eso... que la que quisiera que se leyera el meme- post de ayer pero.. al final... me he liado , me he liado...es lo que tiene esto de la city... joer, como pude haberme olvidado, es que no lo entiendo, no lo entiendo.

1 comentario:

  1. Uno nunca se acostumbra del todo a la indiferencia...Siempre pensamos que las percepciones negativas relativas a uno mismo q tienen los demás pueden llegar a cambiar, pero no lo hacen.

    ResponderEliminar