Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 9 de julio de 2010

Me divierte, solo eso...

He tenido el blog cerrado ¿un día? porque a la maja que hace el master conmigo le ha dado por enviarme un mail "con copia" a mis compis del master a la dirección de mail del blog... creo que lo hemos arreglado en plan... "uy, pues he enviado un mail del master a una amiga que se llama igual pero no es ella"

no sé si ha colado, supongo que sí, la gente, esta gente, está demasiado okupada como para pensar en bucear en mi vida... (o al menos eso espero)

yo soy una psicopata, y desde luego que hubiera metido el nombre en google.... pero eso es porque yo soy una psicopata... paranoica...

Llevo un día sin blog y me apetece volver a tenerlo...

¿por qué tener/escribir algo que me avergüenza profundamente?

pues no sé, supongo que me divierte, yoquesé...

un día, hace poco, leí por ahí que la gente que escribe sus pensamientos/sentimientos, lo que sea, goza de mejor salud... es higiénico, sí, sería una buena razón para seguir escribiendo... este blog que tanto me avergüenza...

en fin... voy a ello...

Ahora mismo estoy en fase .... resolviendo temas pendientes...

ya veo la luz al final del tunel...

mi ex-casera me acaba de confirmar que me devuelve la fianza (aunque dice me descuenta el tinte de las cortinas y las fundas del sofá... pues vale... que le vamos a hacer, pero después del pastón que le he pagado... durante dos años... me parece absurdo pero...en fin...quizá debería haberlas llevado yo al tinte, asi que...vale...no voy a discutir...)

el trabajo del master que expongo esta tarde, bien, me he pasado esta noche exponiendo el trabajo una y otra vez... y ya lo tengo controlado... mis neuronitas van a su puta bola y se han pasado toda la noche repasando entre sueño sí y sueño no... ya lo tengo... me lo sé...así por ciencia infusa...

a ver qué tal sale, pero en principio, lo repetiré un par de veces o tres más y ya está...

ya está la mudanza hecha, todo ubicado en su sitio...

más o menos tenemos estructurada nuestra nueva vida...

esto va a ser así durante los próximos meses... es lo que hay...

yo tomé la decisión...

yo me propuse en diciembre de 2009 que el 2010 no sería como el 2009...

y este es el resultado...objetivo cumplido... el 2010 ya no será como el 2009...

ahora toca pensar y planificar el 2011... poner las bases... y pensar "qué y cómo quiero ser de mayor?"

la semana que viene tengo otro trabajo del master (que pienso hacer este finde) y enviarlo a los compis (que no nos pille el toro otra vez...)

el domingo he quedado para ver el partido (y baño en la fuente posterior... me apetece... es curioso como funcionan mis apetencias, pero sí... me veo... estoy en ese mode "me veo", estoy segura de ello... esa especie de presentimiento de "algo va a pasar")... me gustaría... es una de esas extrañas sensaciones...

he cerrado etapa, ahora sí... de la anterior etapa ya está todo atado y bien atado...

estoy en el km 0 del resto de mi vida...

como era aquello de que para llenar un vaso primero hay que vaciarlo...

ahora yo lo tengo vacío....

pero con cosas y personas que me apetece que lo llenen... ahí en el horizonte...

concatenación de acontecimientos.... una ficha da a otra ficha que da a otra ficha...

ya estoy con ganas de currar otra vez, una vez "cerrada" y finiquitada la etapa anterior... nuevos compañeros, nuevas rutinas, nuevas ilusiones, nuevas actitudes (para eso ha servido el master, creo) y aptitudes (para esto el master creo que va a ser que no), todo nuevo... otra vez más (solo otra vez más)

y de nuevo (otra vez más)... la estabilidad... la rutina... los automatismos... seran otras estabilidades, otras rutinas, otros automatismos pero serán... lo sé...

la estabilidad es eso que solo quieres cuando no la tienes... es genial la sensación de ... encarrilar una y otra vez la vida, la sensación de control... descontrol controlado o control descontrolado... me gusta... esa sensación de YO CONTROLO (¿controlo realmente?, a veces , lo dudo...)

en fin, me voy a "soltar el rollo por tercera vez esta mañana", la ducha (quizá suelte el rollo en la ducha), recoger la casa (me paso el día recogiendo y desrecogiendo, colocando y descolocando.... ser ordenada es un putorollo, llevaba dos años asilvestrada y ahora me está costando un pelín domesticarme...pero YES I CAN... solo tengo que automatizarlo...)...

quiero que sea domingo ya...

NOS VEMOS EN LA CIBELES!!!

quiero bañarme en una fuente y correr delante de los grises... se lo debo a la niña traviesa e inquieta que fui...

por raro que pueda sonar para aquellas que no me conocen...

ays, soy una gran desconocida... qué triste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario