Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 24 de julio de 2010

Pa gustos, los colores...

este post también podría titularse, me gustan las primeras ¿citas?...

sip...

se me dan bien...

cuestión de práctica supongo...

después la cosa ya decae alarmantemente pero las primeras son totales...

todo por descubrir, estudiar, dibujar...

yo que sé....

mis momentazos...

el momento encuentro,... no me gusta, en fin... no pasa nada... nos tomamos un par de cañas y pa casa...

el momento búsqueda de sitio para tomar las dos cañas... acabamos dando vueltas a la plaza de la cebada, al final consigue orientarse...

momento terracita en la latina...

hablo, hablo, hablo, hablo, hablo....

no me gusta, recordemos, por tanto... hablo, hablo, hablo, hablo, hablo...

me interrumpe cada cierto tiempo para decirme que le da la sensación de estar hablando con una amiga suya... que habla como yo que tiene cierto acento gallego (aunque no es gallega) pero gesticula y se ríe exactamente igual que yo, me analiza (me gusta), dice acabas todas las frases con una sonrisa (yo le digo que es que me gusto y me caigo superbien por eso me río después de cada frase.... ejem ejem)

me dice que le gusta "la plasticidad" con la que hablo, describo situaciones no hablo de sentimientos, se imagina perfectamente cada una de las situaciones y escenas, le parece estar viendo una peli de woody allen...

me lo tomo como un cumplido (no es la primera vez que me lo dicen), y me gusta... youqesé... cada una tiene sus perversiones (me dice, ostras, mi amiga también dice eso de las perversiones....eres igualita a ella)

le digo que soy tímida, muy muy muy tímida, borde, muy muy muy borde, asocial, muy muy muy asocial...

no se lo cree (estamos en la primera cita... recordemos... en las primeras citas disimulo genial, no lo hago a propósito, simplemente sucede....)

cenamos...

tomamos una copa en La clave... me cuenta que el otro día entró por casualidad allí y resulta que es un bar de lesbianas pero amos de casulidá que se lo encontró, le digo que habrá sido cosa de la feromonas...yo le digo que ya he estado por allí, tuve un momento "salir por la latina", después perdí contacto con aquellas chicas, no sé qué pasó... cosas que (me) pasan... supongo que dejé de parecerles "graciosa", le confieso que "aquello" me dolió... una de las pocas veces que las idas y venidas de mi vida me ha dolido... no me lo esperaba, no lo entendí y me dolió...

suena una canción de julio iglesias y le digo... la banda sonora de mi vida es "la vida sigue igual" ... gente que viene y va y la vida sigue igual...

hablamos de chueca (que ella ya ha superado esa etapa), del fulanita (que ella tiene que estar muy borracha para ir allí), de las quedadas con desconocidas (resulta que ha quedado con cuatro tías y una de las cuatro es una de las mías),

¡¡qué pequeño es madrí!!

somos mujeres... hablamos de nuestra desconocida común....

yo le digo que a mí me hubiera gustado tener algo con la desconocida común, ella dice que se aburrió mucho en su cita que no le gustó nada, la imita... y le digo, síiiiiiiiiiiii, dios, eso era lo que me gustaba a mí, jajajajajajaja, nos reimos... todo lo que a ella no le gustó.... resulta que a mí.... me fascinó... me dice pero si no dejaba de repetir "esto y lo otro" y yo... ays, cada vez que lo decía a mí se me encendían los ojillos y daba saltitos de emoción en la silla...

jajajaa, nos reímos...

me dice que soy una pagafantas... yo le confieso que sí... que soy una pagafantas (joer, es la primera vez que me lo dice alguien que no sea yo, es grave, ya se me nota al primer vistazo)

nos tomamos otra...

le cuento mi teoría de los ferraris, ella me dice que tiene una teoría pero con bentley que es otro nivel....jajajaja, somos superparecidas... una tía que entiende que las tías son perfectamente describibles con metaforas cocheriles...

me dice que entre nuestra desconocida común y yo, yo soy más ferrari que la desconocida común... me quedo en silencio y obvio el comentario (yoquesé... ¿qué contestas a eso?)

me dice que ahora mismo lo que le apetece es salir con tíos heteros a sitios heteros (en mode coleguitas)... le digo que sí, que los tíos heteros son totales y que ellas son unas neuróticas... que interpretan cada una de tus palabras, gestos, actitudes, no actitudes y no gestos de una retorcida e incomprensible manera... son unas malditas neuróticas...

síiiiii....

supongo que nos reconocemos en cierta manera... y es genial...

llama su mejor amigo... el macho alfa de la manada... me cuenta alguna anécdota de él... volvemos a reirnos con él (o de él), con el buen rollo que ha surguido...

dice que se va a darle un abrazo porque: "que no me joda, es el puto macho alfa de la manada... no puede llamarme porque me echa de menos, dice que está escuchando a Javier Ruibal... que no me joda"

le digo que el otro día estuve en un concierto de Javier Ruibal en la sala Galileo... y no, no es propio de un macho alfa, que no me joda...

jajajajaj....el macho alfa de la manada es lesbiana...

nuestras conversaciones, items, y referencias, dobles sentidos o chistes se encajan perfectamente... sin que tengamos que explicarnos... más allá...

me acompaña "caballerosamente" hasta un taxi... a lo largo de la noche hemos tenido momento discusión ... comenté que a mí la "caballerosidad" me puede... le parece un comentario machista... me dice "es amabilidad" no caballerosidad... no, disiento, no, una cosa es ser amable, otra cosa es la "caballerosidad"... hay un matiz...

consigo que lo entienda... y bromeamos con "la caballerosidad" toda la noche...

son las dos de la mañana, llevamos seis horas diseccionándonos...

supongo que no volveré a verla... vive a tomar por saco, no sale por chueca...

pero la verdad es que disfruté la noche... y con eso me quedo...

2 comentarios:

  1. Oye, pues ha sido una cita bastante amena, os habeis divertido que es lo que importa.
    Por cierto, a ver si me explicas esa teoría tuya de los coches que me parece interesante, fijo que yo soy el que tengo...

    ResponderEliminar
  2. "no volveré a verla porque vive a tomar por saco"... buffff, ¿a tí q te pasa? si me hicieran eso a mi, nunca saldría con nadie, vivo en el culo de gijón, juas juas

    ResponderEliminar