Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 18 de julio de 2010

Resumiendo...

Dos horas en la plaza chueca, dos horas en el wagaboo y tres horas en el fulanita...

eso explica que tenga un cierto dolor de cabeza, un cierto malestar y una cierta dejadez de mí misma...

no pasa ná... se pasará...

no sé si me lo pasé bien, sé que no me lo pasé mal...

siete horas de charla intranscendente...

muchos momentos de "presumir" de acompañante...

debería mirarme esto de encantarme ir con tías superguapas ... me encanta la (interpretación que yo hago de la) mirada de los camareros...

¿por qué está una tía tan guapa con una tía tan ¿desastrada?¿menos guapa? yoquesé...

supongo que piensan (si es que piensan algo que supongo que no) que debo tener un pico de oro (y no, no es cierto) o que debo ser muy buena en la cama (que esto ya ni lo sé...)

con esto me pasa un poco como cuando hago entrevistas de curro o conozco a alguien por primera vez, siempre he tenido esa sensación de que piensan que soy supermegainteligente (que no lo soy) pero vamos... piensan, no es simpática, no es guapa, no sabe vestir, ni peinarse... amos el supremo hacedor no ha podido ser tan injusto con nadie... seguro que es superinteligente... algo tendrá...

en fin... pues eso, que sí me gusta esa sensación de la tía más guapa del fulanita y del restaurante está aquí conmigo...

menuda paradoja... lo sé, lo sé...

la de ayer tiene pareja así que no hay posibilidad de nada pero... ellos no lo saben, además como tiene pareja y no hay posibilida de nada yo me relajo asi que puedo mirarla sin problema, reirme, hacer reir (o intentarlo)...

relax absoluto relax...

menuda paradoja... lo sé, lo sé...

pues eso... cañas en la plaza (me senté de espaldas al trasiego de gente, así que no vi a nadie... joer... pa una vez que me sacan a la plaza y me pierdo las vistas), el wagaboo (creo que se va a convertir en mi restaurante de esta época, fuimos al de gravinia, no tenían mesa y nos envíaron al de san marcos con barbieri (lo encontré a la primera, joer... san marcos cruza con libertad, llego al divino y después debe ser hacia arriba porque hacia abajo nos vamos fuera de chueca... oyes, a la primera que lo encontré,.... ¡¡¡increíble!!!)

en el fulanita, no sé qué pasaba ayer pero eran todas de un raro que asustaba... conocimos a "ladeldía" ... una poli con la que mantuvimos un encendido debate...

¿mejor regalar una cerveza o una rosa? (es que pasaba un indio con flores)

ella era de pagar cerveza...

yo de rosa...

mis argumentos "logicos"... yo recuerdo a todas las que me han regalado una rosa pero no recuerdo a ninguna de las que me han pagado una cerveza...

la lógica y la policia nunca se han llevado bien...

prometió que si volvía el indio me regalaría una rosa...

pero el indio no volvió y no me regaló la rosa...

volvimos a verla con la lengua dentro de la traquea de una tía que prefirió cerveza (I supose...)

la rubia de siempre (que no es mi rubia) intentó ligar con mi acompañante... es la segunda vez que intenta ligotear con mi acompañante (pero las otras veces mi acompañante era otra... ups, será que le entra a todo lo nuevo que aparece por el garito...)

en fin... a las tres me despedí de ella ... le propuse que se viniera a casa a dormir (solo a dormir, tengo una cama libre... estos días) pero al final... no sé cómo acabó preguntando a un taxista cuanto le costaría ir hasta su casa...llegaron a un acuerdo, así que la dejé ir...

Sigo sin tener quién "me lleve" al concierto de Gastelo.... del 21 de julio...



yo lo dejo puesto por si acaso solamente por si acaso...

2 comentarios:

  1. Te leo pensando que quizás, un día, tengas un poquito más de autoestima...
    Y nada... no hay suerte.
    Algún día probablemente.

    ResponderEliminar
  2. a ver cuando pasas a la accion y dejas las flores y las cervezas para otras...

    ResponderEliminar