Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 23 de septiembre de 2008

Seguir corriendo...

Me preguntan, me pregunto...¿qué buscas? ¿qué quieres ahora? ¿qué es lo siguiente? ¿cuál es la siguiente meta inalcanzable? ¿qué es eso que nunca hubieras imaginado que ocurriría? ¿qué puedo darme/regalarme ahora? ¿qué quiero?

y me respondo...quiero lo de siempre...un reto, subir el siguiente peldaño...abrir la siguiente puerta...ser otra...

está de moda eso de "reinventarse"

le doy vueltas al tema auditoría...(jeje)...dios, cómo me gustaría ser esa...me gustaría tanto...es lo siguiente...

dicen que cuando deseas mucho algo se cumple...quizá...

y es raro porque hace dos meses ni siquiera sabía que algún día desearía ser auditora, ni siquiera sabía que eso sería lo siguiente....

sobre la marcha voy viendo, decidiendo, cambiando de planes....

quizá por eso cada vez que alguien con sonrisa profiden me ofrece un contrato indefinido, solo quiero salir corriendo del despacho...quizá tenga un nombre en psicología...

pero no, no quiero tener la sensación de que ya está...esto era todo (mucho o poco) lo que la vida me tenía reservado....

solo quiero seguir corriendo, seguir andando, seguir viendo...

quizá por eso me gusta madrid..es una sorpresa continua al doblar cada esquina...

sé que seré auditora, ahí o en otro lugar...ahora quiero ser auditora¡¡¡

es el siguiente paso...

Pd. como decía Farala en su post de hoy...con estos post como voy a ligar????

7 comentarios:

  1. jajaajajaja
    me mola eso de que cada vez que te ofrecen un contrato indefinido sales corriendo... pfff... me suena a algo...
    si lo deseas con mucha mucha fuerza... se cumple fijo!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que deberias apuntarte a "Auditores sin fronteras". Y no es bueno desear algo con mucha fuerza, porque luego te salen arrugas en los ojos de tanto apretar y ... ah no! que eso es por el estreñimiento! jajajajajaja

    En serio, si deseas algo con mucha fuerza cuando se cumple es como..."¿ya? pues vaya"

    ResponderEliminar
  3. ¿¿pero no decías que no querías ligar???
    alergia al compromiso. lo tuyo se llama así.
    Y ojalá no cambies.
    pero me temo que es solo juventud (sisisisi, que eres una cria, yaaaaa)

    ResponderEliminar
  4. club, mi basta experiencia me dice que síp, si quieres algo de verdad, tarda en llegar (y normalmente llega cuando ya no lo quieres) pero siempre llega, pequeño saltamontes.

    Dreora, sip, lo sé, pero es genial poder decir, ¿ya? pues vaya

    Farala, eres joven en mi blog pero ya te darás cuenta de que no tengo ni idea de qué quiero, ni cómo, ni cuando...a eso se le llama en algunas culturas juventud en otras simple estupidez...pero sip, ojalá no cambie eso de mí, el día que cambie eso me muero (fijo). Un beso (sin intención de ligar)

    ResponderEliminar
  5. Si tuvieras la respuesta clara, no tendrías que hacerte más preguntas. Y si no te haces preguntas, ¿dónde queda esa genética gallega de responder con otra pregunta?

    ResponderEliminar
  6. Qué miedIto, lo vas a coger con tantas ganas cunado lo consigas que te veo con un maletín con letras de oro grabadas que digan... AUDITEITOR! y la gente se haga sus necesidades encima cuando entres por la puerta.

    ResponderEliminar
  7. María, ¿los gallegos respondemos con una pregunta? ¿no creo, no?

    Hormiga, no, mujé que yo voy a ser "esa auditora tan maja a la que foll***** ná más verla aparecer por la puerta"

    ResponderEliminar