Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 15 de septiembre de 2008

Cosas que pasan en madrid...

Esta noche, sobre las cuatro de la mañana me despertaba un grito de una chica...

"soniaaaaaaaaaaaaaaaaa, te amaré siempreeeeeeeeeeeeeeeeeee"

lo típico ( o al menos lo que me yo me imaginé) , una chica, gritando en la calle, quizá bajo la ventana de su chica, se notaba que estaba llorando o sabe dios qué...

yo estaba en cama y daban ganas de bajar y decirle, tía, ya verás que dentro de quizá un par de años ni te acordaras como se llama, decirle que se pare y piense, no sé...

sonaba a esos momentos en que necesitas que alguien te diga cosas evidentes que no consigues ver por ti mismo...

me imaginaba a sonia en cama o quizá en el sofá intentando decidir qué hacer

decidiendo en ese minuto el destino de las dos o quizá ni siquiera estaba en casa...

pensé que la chica estaría más rato, pero no....

se oyó el grito, se la oyó llorar un rato y después no sé qué paso...

quizá sonia la dejó subir, quizá ella optó por largarse a su casa a esperar que se le pasara

¿quién sabe?

es solo una historia más de las que pasan en madrid...

5 comentarios:

  1. Y no te asomaste a ver más? Ays en Madrid ( y en toas partes) es obligatorio asomar la nariz a husmear!)

    ResponderEliminar
  2. puessssss... eso no lo he escuchado yo nunca en madrid...

    ResponderEliminar
  3. tronca pero que aburrida estas... si actualizas cada cinco minutoooss!!
    jajajajajaja
    joder
    yo habria bajado fijo... anda que no soy cotilla!
    ajajaja

    ResponderEliminar
  4. Curiosa estampa costumbrista...

    Una declaración de amor a gritos de madrugada ya es algo peculiar de por sí, pero que sea de mujer a mujer, algo más. Las bollos también lloran, lo sé, pero no deja de enternecerme esa escena, y me sugiere alguna reflexión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. conmovedor

    para mí, que soy de la época en que la mayoría era invisible, ver dos lesbianas aunque estén discutiendo por la calle, no deja de emocionarme, porque yo veo a una pareja, lo de la discusión pasa a ser anecdótico

    qué curioso, pensar que la visibilidad produce justamente el efecto contrario

    salu2

    ResponderEliminar