Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 26 de septiembre de 2008

Agenda...

Bueno pues centrando el tema....

- Esta noche: peli de Woody Allen
- Mañana por la mañana empiezo el curso, así que los sábados por la mañana ocupaos hasta febrero....
- el lunes entrevista pero creo que no voy a ir (nota mental: llamar para anularla)
- El viernes de la semana que viene, entrevista que creo que me va a apetecer (a priori me apetecen todas después...creo que paso)
- el 25 de octubre, quedada (¿siguen llamándose así?) con un par o tres de bloguerillas intelectuales.
- el 26 de octubre quedada con una bloguerilla (o más) guarrilla (jeje)...
- algún ¿domingo? de este mes, quedar para mirar las mesas del Starbucks de Callao.

Pues ná...este es mi Estado de la Nación.

Aunque pueda parecer lo contrario, para mí esto ya es tener la agenda supermegaextraocupada y pensando...que no se me olvide esto y aquello y lo otro.

Tengo que comprarme un agenda electrónica o algo....

Cuando empiece a currar (suceso que intentaré retrasar pero que será inevitable)...no creo que vaya a tener tiempo para limpiar la casa, hacer la compra, planchar, actualizar el blog, ligar, comer, cocinar, salir, entrar, hacer el curso, estudiar, seguir conociendo madrizzzz, ufffff.....pero qué estrés.

y ahora? qué quieren los del Chueca.com...

si es que todo se junta , todo se junta...

quién me mandaría a mí venirme a madrizzzzzzzzzz

pd. Actualizando...y hoy...antes del cine...entrevista en la bonita plaza de Chueca (no quieres caldo, toma dos tazas..la señora que me ha llamado dice que encajo perfectamente en el perfil....no lo sabe ella bien, o sí?) ¿quién me mandaría a mí? ¿quién?????

7 comentarios:

  1. pero tu a que coño te dedicas... llevo un jaleo con tu curro!!!
    jajajajajaja

    blogueras intelectuales???
    puaj!

    ResponderEliminar
  2. suerte para esta tarde!!! de lo otro no digo naaaaaaa... ejem.

    Louise

    ResponderEliminar
  3. oye, qué bien se te ve supermegaocupada... ¿entrevista en chueca? ¿de trabajo?? ay, que yo no me entero... jejeje y en otra cosa estoy con Club, ¿blogueras intelectuales??? puaj.

    ResponderEliminar
  4. club, me dedico a comprar y vender empresas, jajaja, no no , creo que nos dedicamos a algo más o menos similar, no?. Cobramos una pasta por algo que podría hacer un niño con la EGB. jeje

    Louise, gracias por lo de "suerte" pero no la necesito, esto es Madrid, si algo va a pasar, pasará aquí o en ningún sitio, eso desde luego.

    Farala...bufff...con lo que a ´mi me apetece el sofá que ayer tenía pinchos...sip, mujer, sip, de trabajo, en chueca...¡¡es el destino¡¡...¿existen las blogueras intelectuales realmente? Lo dudo...

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja
    muy bueno!
    por cierto... como me apetece ver esa peli...

    ResponderEliminar
  6. pues como el domingo no sea pasado mañana, lo llevas tú claro mirar mesas no sé donde...

    ResponderEliminar