Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 29 de septiembre de 2008

Los lunes toca...

hacer la compra...así que este ha sido mi día de hoy:

- 2 packs de 4 flanes vainilla (pa postres y meriendas a destiempo)
- 1 botella agua. (pues eso , agua)
- 2 packs de 3 unidosis de leche (pal café de las mañanas)
- 2 kg de patatas (básicas, amos)
- 2 bricks de salsa tomate (para la pasta y el arroz)
- 1 filete ternera (pa un día que me apetezca cocinar)
- 2 chuletas cerdo (pa otro día que me apetezca cocinar)
- 200gr jamón york (pa los días que no me apetezca cocinar, meriendas, cenas)
- 200gr chorizón (pa variar lo anterior)
- 1 quesitos el caserio (meriendas y picar)
- 1 cheettos (pa cenar mientras veo la tele)
- 1 pan rallado (pa las chuletas de cerdo)
- 1 tortellini (pa un día que no me apetezca cocinar pero quiera algo caliente)
- 1 aceitunas (picar)
- 1 tranchettes (pa los bocatas y la carne, básico amos)
- 1 pañuelos papel (pa la gripe, que ya está ahí)
- 1 pack coleteros (ufff, me molesta tanto pelo..quizá me lo corte)
- 1 agua (pues eso, agua)
- 1 guantes (pa limpiar este micropiso que se ensucia por generación espontenea)
- 2 packs copas danone (postres, meriendas, cenas rapidas...)
- 2 packs donuts chocolate (desayuno con el café)

Pues eso...este ha sido mi lunes...

9 comentarios:

  1. Ja, ja, ja... leeré a mi madre este post para que se dé cuenta de que no soy la única que tiene el frigorífico lleno de cosas "sin sustancia" (pero ricas para picar).

    ResponderEliminar
  2. pero es que ni siquiera bebes leche como dios manda!!???

    ResponderEliminar
  3. No se puede decir que sea una compra muy sana...

    ResponderEliminar
  4. jajajaja
    menuda lista de la compra!!!
    haces la mia???

    ResponderEliminar
  5. Recuerda comprar otra bolsa de Cheettos, para darsela a mi elenita y que te ponga al día de mi vida amorosa. Es muy negocianta y no da información gratis.

    ResponderEliminar
  6. maría, es que las madres no se enteran, que te lo digo yo¡¡¡

    dre, deja de comportarte como mi madre, leñe¡¡¡¡ (de buen rollito y eso)

    lucia, tú crees? pues no he ido al medico nunca nunca nunca, algún día se descubrirá que tanto conservante artificial es sano.

    Club, yo a ti te hago lo que quieras, guapaaaaaaaaaaaa (mode manolo: off)

    farala68, me lo apunto¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. No es que yo sea el ejemplo de comida sana, pero algo de pescado, algo de fruta, algo de verdura, algún yogur... algo de eso no vendría mal... creo

    ResponderEliminar
  8. Esa es la típica lista de la compra de los solteros/as... Bueno, qué digo... la mayoría de las veces ni se hace lista! jaja

    ResponderEliminar
  9. comes fatal.
    que lo sepas.

    ResponderEliminar