Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 28 de septiembre de 2008

Aquellos ¿maravillosos? años...

Hoy me he levantado con ganas de ver mi carpeta del insti, uni, master, cursos, papeles...

es mi carpeta...

lleva millones de años conmigo, me la compré en 1º de BUP (hace ¿18 años?) y ahí sigue, me pareció carísima cuando la compré...no sé quizá casi 2.000 pesetas pero está claro que fue una buena inversión...

sigue aguantando...

me la he traído a Madrid, no por nada, pero como iba a hacer el curso...y todavía aguanta (creo) pues..aquí la tengo...encima del sofá..

lleva millones de años conmigo pero nunca la leo...es como esas cosas que ves todos los días y nunca te paras a "mirarlas"...

está decorada como no podía ser menos con los Vigilantes de la playa, Sensación de Vivir (Luke Perry y Jason Priestley), los NKOTB (Jordan Knigt y Joe McIntrie? se escríbía así..a mí me gustaba más Jon (el hermano que no sabía cantar ni bailar de Jordan pero no tengo foto), un par de posters de la NBA, Michael Jordan y Charles Barkeley, John Stamos (síp, el de Padres Forzosos, el tío macarrilla de la niñas, jeje), una foto de un chico que salía en la fotonovelas (sip, lo confieso, mi hermana , mis primas y yo éramos adictas)...

a veces me preguntó qué pasó...para que yo dejara de ser una de mis primas...quizá fue porque el agua del pozo de la aldea estaba demasiado fría para mis bronquios asmáticos y yo dejé de beberla...¿quién sabe? (jeje)

tengo fotos del hetero Jesús Vázquez (en su època Superpop) , Melrose Place...mortadelo y filemón (soy así...)...

en fin...he estado leyendo alguna de las poesías o frases del momento...las hay graciosas...o que pretende serlo en plan...

¿qué es una chincheta?
un lacasito empalmado...

(en fin, todo es cultural)

algunas profundas en las que no me reconozco...¿alguna vez, en algún momento de mi vida fui así?

yo creo que no...

supongo que era lo que todo el mundo hacía...mis primas, mi hermana...

no sé..no me reconozco..

quizá solo en una...la leo...y me da impulso de ponerla aquí, pero no...mejor paso...

siempre, siempre , siempre, que pienso en mí en un momento determinado del pasado... tengo el impulso de decirme (en plan REgreso al futuro):

no te preocupes, al final todo sale bien...(o más o menos bien) ni te imaginas las cosas que van a pasar o que no van a pasar...pero al final encuentras tu manera de hacer las cosas...no es una gran manera pero...es la tuya, guapa¡¡¡ (jeje)

es que con los años he acabado por tenerme un cierto cariño...

10 comentarios:

  1. Casi que podiamos cambiar las carpetas y no nos hubiesesmos dado ni cuenta.Ahora me he dado cuenta que no era como las demas, quiza ya demasiado tarde, con la vida tan montada y tan standarizada. Me gusta este sitio.Un beso.Toricha

    ResponderEliminar
  2. la mía es igual pero con rob lowe...

    louise.

    ResponderEliminar
  3. 2.000 pesetas¡¡¡¡¡¡¡ hace 18 años¡¡¡¡

    joder, tengo que ver esa carpeta¡¡¡

    Estoy llegando a vuestros rinconcicos saltando de uno a otro, es sorprenderte lo bien que escriben mis nuevas vecinas.

    esto de ser bloguera me gusta!

    Hola.

    Puedo poner tu dirección en mi casita?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, no me hables, no me hables, "tener la vida montada y standarizada" ufff, se me ponen los pelos de punta...(creo)...el refranero español es muy rico y dice aquello de...nunca es tarde

    Pd. no me hagas caso¡¡¡¡

    Labrujamala, ays, chica Rob Lowe, es que la carpeta la hice en la época en que nos enteramos que R.L. era un degenerado...¡¡sabes es que hacía pelis guarrillas con sus chicas¡¡ TE imaginas con la cara de buena persona que tiene y ya ves...chica, un drama (jeje)

    Pd. Mujer, ¿has firmado como Louise y la brujamala? Nos has decubierto, leñe¡¡¡ Yo negaré ser Thelma, que lo sepas¡¡¡

    Belshi...¿ver la carpeta?...bueno, venga, va cuando quieras quedamos y te la enseño (ya, de perdidos...). Enlaza, vecina, enlaza...

    ResponderEliminar
  5. no quiero ir de abuela batallitas, pero para ser tu no necesitas NINGUNO de todos esos papeles, información e identidades que parece que llevas en esa carpeta... lo esencial es intangible, como tu manera de hacer las las cosas... y si, parece que todo te esta saliendo mejor que bien...

    ResponderEliminar
  6. tronca una carpeta de 2000 pesetas????
    es de oro????
    no te da verguenza llevar todavia al luke perry de paseo???
    que las vas a confundir!!!
    jajajajajaj

    ResponderEliminar
  7. Retazos de aquéllas que fuimos y aún somos... Ayssss memories, memories... :-)

    ResponderEliminar
  8. farala68, realmente uso esa carpeta porque mi yo auténtico es de un cutrequetecagas, jeje

    clubfans, 2000 pelas y me ha aguantado 18 años (y los que le quedan), es un buen negocio. Luke perry y los demás van por dentro, de incognito...que sip, yo soy muy vergonzonsilla, si alguien se acerca lo suficiente como para ver el interior de mi carpeta, ya le explicaré ya, jeje

    olga, tu comentario me ha sonado a nostalgia y no, no, no...de nostalgia ni una mijita...estuvo bien pero...déjalo estar dónde está. Con lo que a mí me ha costado llegar aquí...quita quita

    ResponderEliminar
  9. te digo una cosa y no me pegas??? :P... este post sí que ha sido consejo de abuela total!! :P jajajajaja.... es broma, es broma ;)...
    un besote!

    ResponderEliminar
  10. belga_seg, no te me escapas, te apunto una supercolleja al lado del autográfo (es que me hace ilusión) que te debo

    ResponderEliminar