Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 22 de septiembre de 2008

Resumiendo...

Me han llegado quejas por la longitud de los post del sábado y domingo..es que..tenía que pensar..y yo pienso por escrito...

pero abreviando pa quién no los quiera leer...

resumen del post del sábado: sigo sin creerme que vivo en Madrid (y lo que te rondaré morena)

resumen del post del domingo: estoy esperando una llamada de un supertrabajo de esos que me gustan a mí de flipo conmigo y me tendré que dar besos en el espejo todas las mañanas.

ya digo, es que tenía que pensar.

4 comentarios:

  1. Entiéndeme.... estoy dormida y cuando me he quejado estaba sin desayunar....

    ResponderEliminar
  2. y qué trabajo es ese? besos al espejo? dejando la huella del carmín? confiamos en tu integridad como persona, no vendas tu cuerpooooo!!!

    PD. creo que añadiré más se abre el telon y hare una gran final. be water my friend.

    ResponderEliminar
  3. Hola Bea tanto tiempo. Asi que andas por Madrid. Yo tambien me mude, pero de pais.

    ResponderEliminar