Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 12 de septiembre de 2008

Otra vez , madrid...

Creo que titularía todos mis post así...madrid...

es mi nuevo monotema

coomo cada vez que tengo un nuevo monotema, quiero saberlo toooodoooooo¡¡¡

casi solo veo telemadrid o esas otras teles "raras" pa enterarme de que es lo que tengo que enterarme

ayer, ví un reportaje sobre el madrid de los extranjeros...

decían lo mismo que yo (no soy nada original), que está todo muy limpito, muy cuidadito, dá la sensación de ser un mecanismo bien engrasado que funciona por si solo, se limpia por sí solo, se restaura por sí solo, automáticamente... (ya podía mi piso aprender ...jo, que me paso el día limpiandoooooooo y no acabo nunca)

las zonas que recorrían con los extranjeros yo ya me las conozco....la gran vía (por supuestisimo), el palacio real (con el que nos tropezamos el otor día una bloguerilla extranjera y yo), el estadio bernabeu que me tropecé en mis primeras entrevistas, ...y vamos en general me he hecho yo solita el madrid de los extranjeros...

yo me creo que ya conozco madrid ¡¡perfectamente¡¡¡ amos...

hasta que alguien me habla de una nueva zona que no conozco...

esta noche ...toca chueca (parece ser)...

a ver qué tal...

por cierto, esta mañana me han llamado para currar en ¿¿¿¿carabanchel???? (leáse con voz de Manolito Gafotas) y no no no no , yo no he venido a currar en carabanchel

¡¡media hora en metro¡¡ me dijo el pavo...

no no no no no no no

ese no era el plan y me niego a cambiar de planes...

yo quiero ver el cielo de madrid, quiero que me dé el solecito, quiero ver las tiendas, y las chicas guapas (que nunca tendré), quiero respirar madrid....

están locos estos madrileños

con la ciudad bonita que tienen y se pasan el día bajo tierra

¡¡absurdo¡¡¡

pues eso...esta noche ¡¡chueca¡¡

5 comentarios:

  1. Pues al lado del Palacio Real está el Templo de Debod que es una maravilla. Y para estos días en los que aún hace calorcito, puedes pasarte una tarde en el Jardín Botánico, que te pilla cerca y también merece la pena.

    ResponderEliminar
  2. Así que al final diste el paso... Cuidadín, que esta ciudad envenena y empiezas a mostrar los primeros síntomas.

    Ya contarás tus primeras impresiones sobre Chueca la nuit ;-)

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja
    cuidao con chueca que es peligroso!!
    como me gusta manolito gafotas... me he leido todos sus libros!

    ResponderEliminar
  4. Chueca es altamente beneficioso para la salud. Buen rollito! Ya nos dirás por qué antros has andado!

    ResponderEliminar
  5. yo no te diré ninguna opinión sobre chueca, mejor descúbrela tú que seguro que es más real que lo que se suele opinar :)

    si te roba un rum** llámame, estaré también de juerga y seguro que puedo ayudarte!!!

    ResponderEliminar