Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 21 de septiembre de 2008

Mamá, quiero ser auditora...

Hace dos blogs yo trabajaba en un megaempresa, jeje, qué tiempos aquellos (solo hace nueve meses y parece que haya sido en otra vida)...pues eso yo trabajaba en un megaempresa..currar allí tenía sus cosas buenas y sus cosas malas...

LAs cosas buenas las conté en aquel blog o en este, bueno en uno...

Las cosas malas, pues también,

...cada seis meses o un poquito más, en cuanto la cosas parecía que se calmaba, un día por la mañana alguien decía..el viernes de la semana que viene vienen ¡¡los putos auditores¡¡

y otra vez...volvíamos al ritmo frenético y desquiciante que tanto echo de menos (la vida...)

Fin del momento "aquellos maravillosos años"

El caso es que ahora que estoy en los madriles...y me paso el día cubiendo perfiles perfiles y esas cosas...le he dado a enviar a una oferta de los putos auditores, no la envié en plan me llamaran, básicamente porque "los auditores" en mi imaginario (y hasta que curré con ellos y tuve que responder a preguntas que un chiquillo de primero de carrera nunca haría)...bueno...."los auditores" son esos seres superiores que acaban la carrera y son fichados por las firmas de Auditoría y blallal....

Vamos un perfil que yo no cumplo...¿demasiado mayor? (ejem ejem), no tengo la especialidad de audotoria, nunca he currado en auditoria...pues no sé..sé contabilidad un rato largo, tengo un mogollón de experiencia en ese campo pero... la verdad nunca había pensado que tuviera opciones reales...

Además las auditores suelen ser de un guapo que te cagas (yo lo sé que he visto a algunas) y los tíos son Robocops (incluso alguno conseguiría quitarme la tontería de la cabeza, eso seguro)...

El caso...es que envíe el cv, y estamos en el proceso de selección...han recibido 66 cv (están buscando gente con experiencia, no el típico recien licenciado), y quedamos 20 en la selección (hay tres vacantes, buena proporción)...me han enviado un mail de "estás preseleccionada" (que no es el de te tenemos en la base de datos y ya te llamaremos) pero a veces recibes ese mail de "estas preseleccionada" y no llaman...¡¡vete tú a saber porqué¡¡

Así que...ahí ando...no es que me haga ilusiones (el traje que me compré el otro día era porque lo necesitaba, jo¡)....

Me gustaría...

así que (momento Aida Nizar), Dios si lees esto..¡¡hagamos un trato¡¡. Si consigo currar como "una puta auditora" ahí...o incluso solo si consigo la entrevista (que de lo demás ya me encargo yo, vamos..es cuestión de comentar que yo ya he pasado un par de auditorias con ellos y sé como la va la historia, esas cosas dan puntos)...

a lo que iba si consigo la entrevista:

1. Te perdonaré los 32 años de pequeñas putaditas...empezamos de cero, borrón y cuenta nueva.
2. Puedes pasar de enviarme a la mujer de mi vida (ay no , que esto ya lo estabas haciendo)

y....pues no sé...no se me ocurre nada más que pueda ofrecerte a cambio...

pues eso...que me gustaría, gustaría, gustaría, porfa, porfa, porfa, porfa...¡¡

ays, es que sería genial...y creo que me lo merezco (modestamente hablando)...

Pd. Siempre que escribo post al final se gafa se bueno, al menos he disfrutado escribiendo el post y ¿yo? ¿trabajar ahí? no sé...tendría que volver a nacer otra vez (creo)

4 comentarios:

  1. La incertidumbre da para unos post muy majos... A lo mejor un día apareces en la "empresa" de mi padre... y me "cag..." en la "maravillosa" auditora.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu futuro tan prometedor

    ResponderEliminar
  3. pero tia... tu eres creyente????
    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. María, sip, son mi especialidad, los post "pre- no pasa nada pero parece que va a pasar eso tan genial". Son un clásico en estos mis blogs...Si voy a la empresa de tu padre no te preocupes que seguro que su hija me lía y no audito ni ná

    Naturline, pues gracias...bonita web (muy útil) tengo que reconocerlo.

    Club, ¡¡ostras, sabía que se me olvidaba algo¡¡ pues no, la verdad es que no soy creyente, ¡¡¡mierda¡¡

    ResponderEliminar