Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 27 de septiembre de 2008

Media hora de regalo...

Se suponía que empezaba hoy el curso a las ocho y media, pero resulta que he llegado al mostrador de secretaria y yo estoy en el grupo de las 9...

así que...tengo media hora de regalo..

me he venido a casa...ventajas de ser una chica previsora....

faltan 5 minutillos para conocer a mis compis, ¡¡qué nervios¡¡¡

quizá vayan a ser alguien importante en mi vida, quizá no vayan a ser nadie, quizá me enseñen por lo que hagan, quizá me enseñen por lo que no hagan...

¿quién sabe qué será? ¿cómo serán?

quizá sean unos pijos insoportables...quizá sean gente normalilla...como yo (¿existen? ¿soy normal? a veces (siempre) lo dudo, como se puede ser normal y que no haya nadie como tú...es lo más anormal que he visto en mi vida, no?)

ayer, hice la entrevista en chueca...dos horas de pruebas psicologicas y psicotécnicas con una psicologa, juegos psicologicos del tipo ...dime tres cosas que te gustaría mejorar (respuesta: bueno, si quisiera cambiar algo de mí ya lo habría hecho, yo soy así, jeje, en un segundo intento, le conté aquello de las relaciones personales y que yo soy pragmática, lógica y ese tipo de cosas, A+ B =c y en las realcones personales eso nunca se cumple y blablallbal),

casi siempre hago lo que se espera de mí, y era una psicologa, no?

cosas buenas,le dije que me apasionaba mi trabajo y que sabía que eso me haría conseguir lo que quisiera, que era mi vehiculo para conseguirlo todo...

ná despues pruebas de estas dibuja un arbol....dibuja una persona (dibujé un ser asexuado, jeje, y me dice...ahora dibuja alguien del sexo contrario, yo le dije...¡¡es que aquel no tiene sexo¡¡ ...me miró... y me dijo...ah, lo siento, lo has dibujado tú¡¡

me preguntó estado civil, le dije soltera sin hijos...y me dijo...bueno ya sabes que estamos en chueca...(no sé qué quiso decir con eso) yo le dije...bueno esto es madrid cada uno puede hacer lo que quiera....

ups¡ son las nueve...

me voy a conocer a esta peña, a ver qué tal

2 comentarios: