Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 16 de septiembre de 2008

El Colegio...

Hoy voy a colegiarme en Madrid, realmente no sirve para nada, tiene solo carácter simbólico (o al menos en la city tenía ese carácter), simplemente llevar el título, un par de fotos y el nº de cta y ya está...

te conviertes en miembro del Ilustre Colegio de.........de Madrid....

son esas cosas que no sirven para nada, quizá, precisamente por eso, hacerlas tiene un carácter tan trascendental.

o quizá solo soy yo que siempre me da por hacer transcender cosas sin importancia.

todavía no soy consciente (ni lo seré nunca, a este paso) de que esto es Madrid, que sí, que lo he hecho, vivo aquí, no estoy de vacaciones, he venido para quedarme.

¿madrid? ¿colegiarme en madrid? quizá colegiarse tiene el mismo simbolismo que empadronarse es algo que solo haces si has venido para quedarte...

hoy me he despertado temprano a las 7 (es lo que tiene no tener nada que hacer y poder dormir todo lo que quieras...pues ahora no me da la gana de dormir, ¡¡hala¡¡)

he mirado el infojobs, mis diferentes correos electrónicos, el del blog, el del chueca.com, el de persona en la city, el de persona en madrid....

me he tomado mi café, me he dado cuenta de que soy un desastre como ama de casa y casi no tenía leche para desayunar, he tenido que desayunar unos croissant labella easo resecos (hoy tengo que bajar a comprar pero ya¡¡¡)...

mientras desayunaba pensaba...¿yo? ¿colegiada? ¿en ese colegio? ¿en madrid?..ha sido un momento...toda mi vida ha pasado delante de mis ojos....imagina que te lo hubieran contado de pequeña...hubiera flipado conmigo misma....

parece que haya pasado un siglo y medio desde mi vida de "antes"...

¿cómo ocurrió?

simplemente...reservé un billete de tren, un hotel, me matriculé en un curso, tuve una reunión con mi ex-jefe, hablé con mi familia, tuve un par de cafés con amigos, hice una maleta, me subí a un tren....

y acabé...un día en casa pensando que...tenía que comprar leche para el desayuno...

3 comentarios:

  1. tia que bien suena y que valiente...
    eres mi idola!!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. ¿A partir de ahora tendremos que referirnos a tu blog como el de "Neuronas zurdas de una Ilustre mujerenguerra"? :P.

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy miembro del CDL. Algún día contaré en mi blog por qué eso fue tan trascendental para mí... Besos.

    ResponderEliminar