Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 13 de septiembre de 2008

¿Chueca?

Pues bien, gracias...

He estado por allí y no creo que vuelva en mucho mucho mucho mucho tiempo, y si no es en esta vida pues mejó...

Llevo tres semanas en esta ciudad cruzando con las tías más impresionantes que he visto en mi vida, ¡impresionantes¡ , no una ni dos sino prácticamente todas las tías con las que me he cruzado eran de decir "madrid, pero qué bonito" y que buen rollito y que bien bien bien bien nos lo vamos a pasar en esta ciudad, sip, aquí quiero vivir.

En Chueca pues...la sensación es...baretos de pueblo de tercera el día de la fiesta...mayor

Amos que solo faltaba la orquesta en sesión vermouth (si no contabmos a la tia/tio que bailaba en medio de la plaza de Chueca)

En fin...¡¡deprimente¡¡

Hoy estoy cansadisima, agotada, mis biorritmos se destrozan con estas salidas a deshoras, encima a mis neuronas les ha dado por resolver mi vida esta noche así...de repente...

y me surgen ese tipo de preguntas absurdas que no deberían surgirme pero...dejo encima de la mesa...

1. ¿si no es en chueca.com? ¿no es en los blogs? ¿no es en los chats? ¿ni en chueca? ¿entonces dónde? ¿qué me queda por explorar, madredelamorhermoso?

2. ¿dónde salen las chicas de la calle fuencarral? bueno, de hecho yo creo que se dedican a recorrerla arriba y abajo porque mientras volvía,subí por esa calle y ahí estaban...incluso algunas cogidas de la mano o tonteando (¡¡¡lo sabíaaaaa¡¡¡)

3. ¿debería ceñirme al plan inicial? Fase 1: piso, Fase 2: trabajo, Fase 3: bollo.. sin saltarme los pasos. Lo de no tener pareja (ni visos lejanos ni de que me vaya a hacer medio tilín alguien) se lleva mejor con trabajo, eso yo lo tengo comprobado. Aquello de "es que me estoy centrando en mi carrera"

4. ¿por qué si la única tía buena que había en todo el barrio estaba sentada en mi mesa yo era absolutamente incapaz de mantener una conversación y mirarla a los ojos?, encefalograma plano, oyes

5. ¿por qué cada vez que alguien me pregunta por una historia pasada de esas de "a dios pongo por testigo que nunca superaré y nunca podré hablar de ello y blalbalbl", es como, bien esta me la sé? Ha llegado a convertirse en mi "tema favorito rompehielos". Mi balsa de aceite. Es un tema muy socorrido en blogolandia, la verdad. Lo que es la vida.

6. ¿qué gracia le ve la gente a chueca? (ups, creo que empiezo a repetirme)

Bueno estas y otras preguntas tendrán su respuesta en los siguientes capitulos, supongo...

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJ me parto de risa!! qué valiente eres escribiéndolo, que lo sepas, pero en casi todo opino como tú (y que conste que yo he visto una vez la orquesta...)

    ResponderEliminar
  2. Creo que deberias conocer un poco mas el barrio de chueca. te aseguro, que no es para nada como lo describes... o al menos es mi percepcion.

    ResponderEliminar