Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 2 de septiembre de 2008

Momento cremitas...

Pues sip, te vienes a Madrid y como te vienes a madrid piensas que sería conveniente ver, que síp vale, llevas dos años dejando que tus diotrías aumenten así por que sí porque total pa lo que hay que ver mejor ni verlo...así que pasas, de ir a la optica cuando sabes que necesitas ir pero no vas..

pero entonces decides irte a madrid y como oyes como un click (momento "la gata sobre el tejado de Zinc") en tu cerebro que te dice...si te vas a madrid tienes que comprarte unas gafas...

ni se te ocurra irte a madrid sin ver los letreros, es que ni se te ocurra...

pero vas a la optica y no te consiguen las gafas para la fecha de salida...

así que te vienes con las gafas viejas y pensando bueno...en fin..que sea lo que dios quiera...

y te vienes y te arreglas...y eres feliz en tu ignorancia...sip, vale, quizá ahí fuera, más allá del metro y medio haya un mundo pero ¿a quién le importa?

pero resulta que ya has pagado las gafas en la óptica y la chica de la optica vetetúasaber por qué quiere que pases a recogerlas, que más dá , si ya están pagadas, yo quiero seguir en mi ignorancia...

pero la chica insiste y oyessss por no hacerle el feo a la rubia...pasas a por las gafas...

llegas a casa, te las pruebas y...descubres que síp...es el momento de empezar a usar cremitas...(quizá el mundo tenga razón esta vez, sin que sirva de precedente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario