Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 14 de septiembre de 2008

Hoy toca...el rastro...

Son las ocho de la mañana, ya me he despertado y como siempre (o casi siempre)...por las mañanas estoy llena de energía (sin canalizar) así que...

¿qué ofrece madrid un domingo por la mañana?

¿el rastro?

pues allá nos vamos....

¿la castellana?

¿colón?

¿chamberí?

¿todas, absolutamente, todas las calles del monopoly?

¿el barrio de salamanca?

¿la puerta de alcalá?

¿el retiro?

¿la gran vía?

¿puerta del sol?

¿el palacio real?

¿chueca?

¿el rastro?

dios¡¡ es que a este paso Madrid se me quedará pequeño en un par de mesecillos...

si es que cuando me pongo...

4 comentarios:

  1. mira... ya has hecho más que yo en 5 años... porque tiene delito pero... no, nunca he estado en el rastro...
    has comprado algo?

    ResponderEliminar
  2. el domingo por la mañana si hace bueno
    lo mejor las cañas y los pinchos de la latina,
    toma nota ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues siendo domingo... te queda el Museo del Prado, que los domingos es gratis, aunque hay que echarle muchas ganas.

    ResponderEliminar
  4. Ninguna ciudad es previsible. Sal a la calle y escucha dónde ella te dice que puedes ir. El único peligro es que podrías no volver a casa.
    Por cierto, te he enlazado en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar