Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Hoy, ayer, mañana....

Me he pasado toda la mañana escuchando/viendo a Zapatero dándome ánimos...ejem, yo es que solo he entendido que no me preocupe que hasta finales del año que viene no tendré trabajo pero que el paro me lo paga, sí o sí....

Vale, que sí, que lo mío es "voluntario", que sí, que hace solo 8 días que estoy en paro (lo anterior eran vacaciones), que sí, que he rechazado un par de trabajos porque no me pagaban lo que yo pedía, que sí, que no me apunto a curros dónde ponga en la oferta que pagan menos de una cantidad que yo considero mínima...

pero escuchando a ZP y a los otros...la verdad....me he acojonodo un poco...la verdá...

son esos momentos de...ay, dios, a ver si es que...voy de sobrada y no es para tanto...aquella frase insigne de Risto de "tienen una soberbia que no está a la altura de su talento y blalblalba"...

en fin...hay días....en que me dá pro tomármelo todo a la tremenda...

tengo la casa llena de comida a punto de caducar, no he sabido comprar...no tuve en cuenta que ayer no comía en casa, que si compras una bandeja de carne para tres personas (teniendo en cuenta que yo como como medía persona) pues...se me va a perder, que sí descongelas algo...tienes que comerlo....que una barra de pan para mí sola es mucho, que 6 donutos de chocolate (regalaban dos) son muchos para mí, que tanta fruta (si no me gusta la fruta), en fin...que creo que este mes voy a tira un montón de ocmida a la basura porque se me va a caducar...

y no estoy yo como para tirar ná...

en fin...

ya aprenderé....

he limpiado todo el piso....tengo la ropa al día (por fin, que entre hacer lavadoras y planchas y esas cosas) madredelamorhermoso...qué cansado es tener tiempo libre...

ayer, comí con una bloguera...nunca hablo en el blog (ni en la vida en general) de las cosas que pasan...solo de cosas que no pasaron, que podrían haber pasado, que ojalá pasaran, o que pasarán en el futuro...

soy así...absolutamente incapaz de vivir en el mundo real...

tiene sus cosas buenas y sus cosas malas como todo...

ahora, no sé por qué, no tengo msn así que me largo a dar una vuelta por los madriles, comprarme unas perchas, una bandeja y algo más que ya no me acuerdo que tenía que comprar...

hoy he vuelto a recordar que las relaciones personales no se me dan bien, me siento siempre perdida...y no me gusta....

me largo a la Gran Vía...

4 comentarios:

  1. Veo que le has cogido el gusto a deambular por Madrid! Y a ser una maruja de tu casa, dí que sí. El truco para no tirar comida es tener sólo bebida, y ser la reina del congelador.

    ResponderEliminar
  2. A mñi lo de tirar comida mientras estaba en el paro no me pasaba, porque iba todos los días, ahora, me pasaba el día comiendo de caprichitos, que sale bastante más caro. Y desde que me fui a vivir sola dejé de comprar ropa que se planchara, paso de pasar mi tiempo libre planchando.

    Por cierto, si te atreves, tenemos un café pendiente.

    Y no te preocupes, en "lo nuestro" no hay paro y las crisis no afectan tanto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. paciencia mujer que ya te encontraras, no desesperes...
    ;)

    ResponderEliminar
  4. vete a la gran vía y disfruta!! y eso de que no se te dan bien las relaciones personales... MENTIRA!!! que se lo digan al loro del vecino jejeje

    vete a ver mundo a la gran vía que es un sitio muy chulo para reposar mentalmente y a ver si te ofrecen hoy algo raro... no sé, un limonero o algo así (el romero ya fue ofrecido, creo)

    ResponderEliminar