Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 1 de septiembre de 2008

Cosas que hacer hoy...

Hoy se supone que voy a tener un día movidito, pero aquí estoy, son las nueve de la mañana ya estoy duchada, la habitación recogida, las maletas hechas (nota mental: no olvidarme el portátil)....

estoy esperando que suene el teléfono, ese será el momento de inicio de un día de actividad frenética...

Pasos:

- Pagar el hotel y dejar las maletas en consigna.
- Ir al banco a recoger el aval del piso.
- Ir al abogado a firmar el contrato del piso.
- Volver al hotel a por las maletas y llevarlas al piso.
- Ir al carrefour a comprar las cosas básicas de verdad, spaghettis, arroz, productosde limpieza, agua, café, nesquik, galletas, azucar, leche,...bueno, ese tipo de cosas,ya allí, cuando las vea ya me daré cuenta de que las necesito.
- Comprarme una plancha, toallas, sabanas, un edredón....
- Llamar a mi hermana paara que me envíe desde la city mis cosas, que se resumen en...una televisión de 14 pulgadas, una play station, un escaner-impresora-fotocopiadora, una cafetera y dos chaquetas de invierno....(joder, qué vida más triste)
- hacer una entrevista de trabajo, otra....
- deshacer las maletas....
- poner una lavadora o dos....

bueno, así puesto tampoco es que sea para tanto, esa es la clave de todo...paso a paso...primero esto, despues esto y despues aquello, así casi parece chupao...me dará tiempo a todo....

a ver si la chica del banco me llama pronto...y me pongo en marcha...

2 comentarios:

  1. ains que nervios!!! súper estreno!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jelly, juro que hoy a las cinco y media en la glorieta de cuatro caminos (de madrid) estaba pensando en ti y que cuando te viera iba a decirte...jo, pues a mí madriz me parece como coruña pero un poco más organizadito y señaladito todo,..si hasta tiene una glorieta de cuatro caminos...

    casualidad?

    haberlas haylas

    ResponderEliminar