Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 16 de noviembre de 2017

Ups!

Bueno, mira, vamos a positivarlo.....

se trataba de crecer?

se trataba de mejorar?

se trataba de ir más allá de la zona de confort?

se trataba de "sacurdirse"?

pues voilá.... deseo concedido....

ya tengo acceso a "los participantes" del curso....

quiero salir corriendo MUY LEJOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

uffff..... es que si hubiera elegido a las personas que menos me encajan en la vida ....

esas serían, oiga!

así como a priori....

un par de consultoras de recursos humanos (así como muy fashion)

una profe de derecho (que escribe en medios un pelín fachas) y tiene un montón de cargos semi-importantes en su Cv

una psicologa

algunas más del estilo que ni recuerdo ni me he entretenido en afilar..... o tienen unos nombres demasiado comunes y hay muchas en google... pero vamos... intuyo que por ahí andará la cosa...

ellos? me encajan más....

quizá porque tienen un perfil más "normal" a priori... los típicos project manager y key account manager y tal.... creo que también un profe de uni...

por lo que veo.... todos con una capacidad de relación , interacción y expresión oral de la leche...

(joer, que aquí estamos para mejorar, qué coño querrán mejorar estos!!!!)

solo somos 11 ... (impares.... uffff.... ya verás como nos pongan de dos en dos en los trabajos de grupo que me quedo colgada, cómo es que no han pensado en eso, por dios!!!), amos que incluso si hacen los grupos por lista... me quedo colgada que por orden alfabético soy la última....

en fin.... no adelantemos acontecimientos....

BE POSITIVE, MY FRIEND, BE POSITIVE.... solo déjate llevar...

(madre mía, madre mía, madre mía)

pd. bueno, en lo de la edad por ahí más o menos andamos.... quizá soy la segunda mayor pero por poco....la franja de edad de todos y todos está en torno a 5 años arriba o abajo (en esto es lo único en lo que han afilado, será cuestión de "momento vital") ,  la mayor es la que escribe en los medios fachas (va a estar encantada de compartir aula conmigo que... a pesar de todo, creo que sigo teniendo una pluma de la leche.... bueno, mira,... que amplíe horizontes, hombre ya! )

en fin... yo me metí en estas y yo saldré... y este solo dura hasta semana santa, está a la vuelta de la esquina...

si sobrevivo y me adapto a este medio pues mira.... ya.... me adaptaré a todos....

sí BE POSITIVE! Sí aquí hemos venido a crecer, expandirnos, abrir la mente y tal y cual.... pues aquí es!

 (confía en tu capacidad para "ponerte" al nivel, adaptarte al medio, encajar en el grupo y pasar desapercibida y que lo del autismo (sin diagnosticar) no se note más de lo estrictamente necesario)

(que falta hará)

(madre mía, madre mía, madre míaaaaaaaaaaaaaa.....!!!)

Pd. (Fe de erratas). Ah no, que escribe en medios de todo tipo. Tiene (solo) dos años más que yo, en la primera foto que vi parecían muchos más. He visto más fotos y tiene (tenía) su puntillo. Veremos. Qué pintará en este curso? Visto su Cv debería ser profesora, que digo profesora, debería ser la directora. High high level!  Debe estar espantada con el perfil de los demás, simples mortales ... veremos. Confieso que , después del susto inicial y leídos algunos de sus artículos, me llama un poco (la atención).  Así soy yo, oiga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario