Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 2 de noviembre de 2017

Esta noche...

he soñado que mi pareja era..... Alba Carrillo ....jajaja....

estábamos en casa de mis padres (en la city, sí)...

yo deseando largarme y dejarla....

ella encantada de la vida conmigo y mi familia, que se quería quedar a vivir allí, la tía...

yo le decía alguna excusa para venirme a Madrid....

le decía que yo tenía que venir a madrid a trabajar y que intentaría ir a verla algún finde... si es que ella quería quedarse a vivir allí....

me veía incluso en la estación de tren pero era como el metro... y a veces también aparecía un autobus, sería un intercambiador... no sé...

todo muy loco....

yo solo quería venirme a madrid (sin ella)

así están las cosas (y las cabezas)

madre mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario