Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Decía este hombre...

el finde...

que en el curso descubriremos muchas cosas de nosotros que no nos gustaran y que tendremos que asumir....

se hizo un silencio, quizá nos miramos entre nosotros y para nuestros adentros tratando de descubrir qué será....tan terrible será....?

yo no he venido a esto, yo no he pagado para esto....

yo he pagado para que me enseñen las zonas de luz.... para que alimenten mis sueños y me den herramientas para convertirlos en resultados.... planes de acción, mecanismos, procesos, ciencia aplicada.... a la mejora...

si me va a iluminar las carencias.... pues yo que sé.... para eso ya tengo un blog y mi vida real (de antes y de siempre).... digo yo.... coño!

me quedé ahí en ese momento....

ayer, justo cuando me metía en la cama (acompañada por este hombre, en mi cabeza) pensaba.... quizá lo que tengo que descubrir que no me gustará.... es precisamente eso que me transmitió durante todo el curso.... que ya está... que si siempre consigo los msmos resultados, que si tengo la sensación de "haberme cambiado de trabajo" en horizontal, de saltar siempre hasta la misma altura, una y otra vez....

quizá es porque es lo que hay....

asúmelo....

sí, supongo que sería duro de asumir y descubrir....

ni el coaching va a cambiar eso que te pasa siempre.... seguirá pasando forever....

puedes cambiar las personas, puedes cambiar los trabajos, pero.... siempre ocurrirá lo mismo.... no se puede cambiar el karma (el aura?)

bueno... lo asumiré....

no diré yo que no haya cierto "alivio".... respiro.... en ese momento....

ufffffffffffff.... pues ya está.... asumido....

no diré yo que quizá no fuera a ser lo mejor....

la paz, el descanso....

volver a la city, comprarme una casa (a ver... cuando me vine comprarme una casa en la city era imposible, ahora me la compraría "casi" al contado, tmapoco es que haya sido todo un fracaso del todo, al menos he salido de dudas y no me he quedado con el "que hubiera psado si me hubiera ido a madrid a los 32...."), no sé si encontraría curro.... podría vivir de la bolsa... tranquilamente....  500-600 euros mensuales me los saco el día 1, sin problema, en la city (con la casa pagada no se necesita mucho más y menos yo que adoptaría la táctica de "la seta"), me daría de alta en algo tipo de coaching (por pagar la SS), algún cliente liaría , quizá,.... pero vamos... que sin prisas y sin problemas... total... si es que no voy a ninguna parte... ya estoy de vuelta, ya todo lo que no - tenía que pasar no paso...

parece un panorama tétrico y deprimente? a mi no me lo parece... ya ves tú....

lo asumiría sin más.... como parte del "viaje".... sin más....

oye, que no estoy yo para luchar contra los elementos.... y hacer que las cosas pasen.... y empezar etapa tras etapa, cambios y tal....

no, mira es que no.... yo ya necesito.... olvidarme de sueños de noches de verano .... asumir la realidad y ya....

yo ya me he gastado todos los cartuchos....

y hay 90.000 personas que viven en la city.... tampoco debe estar tan mal....

a ver que yo he vivido allí 26 años.... (y los 6 de santiago de idas y venidas)

no debía estar tan mal....

y si yo con tener la calefacción a 40 grados  ya soy feliz.... (ayer, por primera vez este año, llegué a casa y el calor de hogar me abrazó bien fuerte.... no necesito más)

siempre positivo.....

podría "vender(me)" que me he jubilado a los 45... gracias a la bolsa (jajaja, a ver... todo se puede vender)

me vine a los 32.... volvería a los 45 ....

13 años en madrid....

me quedarían 3 años y medio en Madrid, el tiempo suficiente para acabar los cursos.... conseguir la acreditación, ver si consigo mover contactos y agenda en torno a esta "nueva tontería" y si en ese tiempo no pasa nada diferente....

al décimotercer año descansó... no podía ser de otra manera....

sí, todo (me) cuadra.....

vaya....

pd. on the other hand, ayer salía una noticia... van a hacer fijos a "algunos" de la administración que cumplan tres años de "servicio a la patria" antes de final de año. Yo los cumplo dentro de una semanita... estas cosas al final siempre acaban por llegar a mi empresa. En ello están los sindicatos... oye, pues mira... si me vuelvo al pueblo (con el coste de la vida de allí) con mi sueldo actual siendo fija (lo cual en este empresa te convierte en casi inmortal... hay gente que no tiene proyecto y está en su casa cobrando a la espera de proyecto, es ese tipo de empresas... ).... oye, pues tampoco me importaría mucho.... eso sí sería TRIUNFAR  (a mi nivel... que quizá sea el que es y ya.... y habrá que asumirlo. Las penas con pan y calefacción son menos penas.)

pd2. En mi descargo, diré que el hombre este , que es toda una eminencia con sus libros publicados, sus cátedras y todo lo demás... nos dijo que él lo que quería (a estas alturas de suvida) era irse a vivir al Caribe (a una casita que tiene allí) pero que su mujer, sus hijos, su madre... hace que... tengo que seguir "en la lucha" aunque no sabe por cuánto tiempo, su ilusión es poder hacerlo algún día y olvidarse de "toda su eminencia", ya ves aquí todos tenemos miserias, señora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario