Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 23 de noviembre de 2017

en la cama...

ayer me metía en cama pensando...

pues sí que me ha durado poco la alegría....

hoy (ayer) he vuelto a escribir post oscuros de.... me largo a la city, me rindo y ya está....

pero bueno... después... releído ... oye, que es culpa del hombre este que me ha llevado allí...

a la zona oscura de los miedos...

en esa zona también habrá que transitar durante esta etapa que se supone que será de

re-descubrimiento....

eso está ahí...

lo sabemos....

no ha sido un gran descubrimiento....

siempre estará ahí....

como opción...

como ¿salida?

como ¿meta?

hasta que sea una realidad....

a ver... que tampoco es la muerte... oiga... es como cuando un jugador se va a la NBA y tiene que volver a la ACB... pues ni tan mal, oiga... son fases, etapas de la vida y ya....

sin (melo)dramas....

lo importante es estar bien y ser coherente con la decisión....

que bueno, de todas formas... si es será como pronto en 3 años....

hasta ese momento... pues aparcado el tema....

decidido....

mínimo 13 años.... madrileños...

sí, me los concedo.

pd. si es que yo para estar bien... solo necesito que me vaya bien "lo de la bolsa", tremendo como me afecta (ahora) a nivel anímico.... noviembre está siendo terrible (veremos si se arregla antes de final de mes).... llevaba todo el año bien en subida libre, haciendo máximos cada semana/mes, un agosto excepcional.... pero este noviembre.... sisifo ha vuelto a mi vida... y jode, jode mucho... la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario