Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 28 de noviembre de 2017

No debo estar tan mal...

si me siento tan bien en mi grupo del curso de coaching...

veo mi reflejo en ellos (el reflejo de las cosas conseguidas y luchadas y las cosas por venir y decidir y gestionar)

y me gusto...

me gustan...

somos un grupo tremendamente homogeno según los datos objetivos.... 35-45 años, ellos directores comerciales de empresas con fuerte componente de "nuevas tecnologías" , transformación digital y tal... ellas de rrhh... todos con una vida muy currada y construida a base de esfuerzo, curiosidad e "inteligencia" y gestión propia , lo comenta una chica el otro día en clase... los millennials no son así... no tienen la cultura del esfuerzo en el que nos hemos criado nosotros, no son mejores ni peores... y en esa frase quedó resumido el nexo común de todo el grupo, lo que nos define, nos hemos criado y creído en la cultura del esfuerzo. Lo dió por hecho. Nuestras historias nos avalan...

sí....somos esos... y me/nos gusta, a veces más a veces menos.... tanto esfuerzo? ha merecido la pena? qué más podemos hacer?

estamos en ese punto... todos....

nos reconocemos...

no debo estar tan mal... si he acabado en ese curso con esa gente....

me sorprendo encajando porque llevaba mucho tiempo sin encajar....

normal...

SÍ, esa soy yo... me gusta... compro!

llevaba tiempo sin verme (salvo en mi soledad) .... sin comprarme en un grupo....

a ver... pues claro... es que yo nunca he sido así...

lo sabía....

y claro....

las cosas.... al final... caen por su propio peso...

si no encaja(s) es .... por algo....

tan evidente....

madre mía....

yo nunca he sido como "ellas", nunca lo seré....

ni es bueno ni es malo...

solo es....

siempre lo supe, siempre lo supimos....

por qué malgasté tanto tiempo, esfuerzo, energía, vitalidad..... en encajar?

no sé por qué me parecía mal no encajar "allí"....

hombre, a ver... pensamoes

curiosidad, simple, curiosidad...?

la curiosidad mató al gato....

pero bueno... son experiencias.... lo importante es conseguir avanzar... seguir caminando...

reconocerse o no reconocerse... a vecse, es más importante , incluso, no reconocerse... a tiempo.

a veces, todo consiste en eso... keep walking y ya, todo encajará, mágicamente, sin más...

supongo que eso es madurar....

mirar atrás....y verlo claro....

bueno, madurar debe ser verlo en el momento.... no tener que esperar AÑOS para "pillarlo"

si es que....

joer,  como pretendías encajar allí, angelito... si es que lo que te parecía interesante precisamente era lo poco que encajabas... eso era lo que te atraía... como quién va al zoo , al circo... a dejarse sorprender...a intentar entender....

supongo....

ayyyyssshhhh....

pd. a alguna si la hubiera conocido en este curso, bajo este prisma, en este contexto, seguramente hubiera podido salvarla de la quema.... pero... a veces... el contexto , lo es casi todo... y esta es una de esas veces, parece ser. Más se perdió en cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario